Ana Boyer presume, por primera vez, de su barriguita de embarazada

Ana Boyer ya está en su octavo mes de embarazo y ha querido compartir una fotografía de su barriguita de hace dos meses.

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer está en la recta final de su embarazo. Ana Boyer se encuentra en el octavo mes y ha decidido compartir su primera fotografía con su barriguita a través de las redes sociales. Aunque lo cierto es que no es una foto actual, es de hace dos meses, el pasado mes de enero, y que se encontraba en el sexto mes.

5Ana Boyer ha compartido esta imagen en sus redes sociales

Ana Boyer ha querido hacer su vista atrás con esta bonita instantánea en la que presume de barriguita durante su sexto mes de embarazo. La foto data del pasado mes de enero, según podemos leer en sus hastag, que eran los siguientes «#6monthspregnant #6meses #tbt #january2019  #enero2019».

4La hija de Isabel Preysler no ha dado muchas pistas de su feliz estado

Ana Boyer y Fernando Verdasco no han ido compartiendo muchas fotografías durante esta feliz etapa de su vida. Aunque sí que es cierto que hemos podido ver pequeñas pinceladas de cómo han vivido estos dulces momentos.

3Verdasco ha ido compartiendo cómo se estaba preparando la pareja

De hecho, fue el tenista quien informó a través de sus redes sociales el sexo del futuro bebé, que nacerá el próximo mes. Ana y Fernando están esperando un niño que mostró además a través de una ecografía.

2El tenista  compartió una ecografía del bebe para revelar el sexo

Además durante la espera han ido comprando todo lo necesario para que todo esté a punto cuando llegue el pequeño. Con la habitación preparada y todos los accesorios necesarios para recibir al nuevo miembro de la familia, a Ana Boyer y Fernando Verdasco se le ha hecho más amena la espera. Y ahora ya se encuentran en la recta final.

1Ana y Fernando llevan un año de casados

Esta feliz noticia llegó justo cuando cumplían su primer año de matrimonio. Ahora, después de que Ana Boyer haya acompañado a Fernando Verdasco durante sus viajes por compromisos deportivos. La hija de Preysler hasta hace poco tiempo ha seguido viajando en avión acompañándole, algo que ahora ya habrá llegado a su punto y aparte debido a que en tan solo un mes recibirán a su nuevo bebé.