Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijo

La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en un hospital madrileño, al que han llamado Miguel en homenaje a la hija de Isabel Preysler. ¡Enhorabuena!

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en una clínica madrileña, un bebé al que han llamado Miguel, en homenaje al padre de ella, Miguel Boyer, que falleció el 29 de septiembre de 2014, y que el pasado 5 de febrero hubiera cumplido 80 años.

Este mismo martes por la mañana, la hija de Isabel Preysler ingresaba en el hospital para dar la bienvenida a su bebé. Le acompañaba su marido, que había ya cancelado su asistencia al Masters de Tenis de Miami, por coincidir en fechas con la posible llegada de su primer hijo.

Ana Boyer ingresa en el hospital para dar a luz

El motivo que lleva a Fernando Verdasco a cancelar su participación en el Masters de Miami

Tamara Falcó ha sido la primera en hacer pública la noticia a través de su Instagram con una foto de la pareja: «Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel 💕. Un niño muy esperado por todos 👪 Felicidades a Ana y a Fernando ❤️ #yasoytia«, escribía con emoción.

5Esta es la foto que compartía Tamara Falcó para anunciar la llegada de Miguel

4El parte médico de la clínica Ruber

Durante la mañana del martes, la joven y su marido han hecho entrada en un centro hospitalario de la capital. Ya lo tenían todo preparado. Maletas, bolsas de ropa, utensilios de recién nacido… Con mucha ilusión, la pareja ha entrado en el hospital. Les acompañaba la futura abuela, Isabel Preysler, dispuesta a ayudar a su hija en sus primeras horas como madre.

3Isabel Preysler ha acompañado a su hija y a Verdasco al hospital

Hace apenas unos días, Ana y Boyer no podían ocultar las ganas que tenían de ver a su pequeño. Ambos contaban esa ilusión y lo compartían en sus redes sociales. En su Instagram, el tenista compartió una foto en la que aparece abrazando la barriguita de Ana. “Do you want to come out today? I wanna see you!”, escribía.

2Días antes del nacimiento, Fernando se mostraba con ganas de conocer a su pequeño

1Esta es la última foto que compartió Ana Boyer en su Instagram