Ana Boyer ha pasado la cuarentena en casa de su madre, Isabel Preysler, y allí sigue. Desde allí ha compartido su rincón favorito, y no nos puede gustar más.


Ana Boyer y Fernando Verdasco han pasado los meses del confinamiento en casa de Isabel Preysler en Madrid. Allí han estado rodeados de sus familiares y amigos, a los que no pueden ver normalmente tanto tiempo como les gustaría por los compromisos profesionales que tiene el tenista por todo el mundo. Han aprovechado estos meses para estar en casa y disfrutar de sus seres queridos.

Han estado acompañado, también, de Tamara Falcó, que mantiene una relación estupenda con Ana Boyer. Esto les ha permitido a Isabel y a la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ a pasar tiempo con Miguel, el hijo que tienen en común Ana y Fernando Verdasco.

Pues bien, aunque Ana no ha compartido muchas instantáneas durante este tiempo, hace apenas unas horas nos sorprendía con una foto del que se ha convertido en su rincón favorito de la casa de su madre en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro en Madrid. Se trata de la terraza exterior que tienen, rodeada no solo por las paredes de la casa, también de árboles.El espacio está ocupado por una mesa baja con unos cómodos sofás de madera con cojines mullidos en blanco.

El sitio preferido de Ana Boyer en casa de su madre

Su hermana Tamara ha tenido que despedir a su padre cuando la crisis del coronavirus estaba en su peor momento, por lo que la presencia de Ana en casa ha sido fundamental para superar esta gran pérdida. Ha tenido el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su madre, con la que vive en la espectacular mansión conocida como Villa Meona en Madrid. Desde allí ha compartido numerosas instantáneas Tamara Falcó.

La casa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capita española, en Puerta de Hierro. De la casa siempre ha llamado la atención que cuenta con 14 cuartos de baño, algo que ha hecho que muchos conozcan esta mansión como ‘Villa Meona’. La característica de la casa más impresionante no es solo este detalle de los baños, también cuenta con una luminosidad increíble.

Está decorada con un estilo clásico que convierte la casa en acogedora, a pesar de que es muy grande y amplia. El lugar preferido de Tamara Falcó -desde donde comparte numerosas imágenes en su Instagram- es la galería que rodea a la piscina interior, donde precisamente hizo su entrevista con Bertín Osborne para ‘Mi casa es la tuya’.

Desde donde también ha compartido alguna imagen Ana Boyer es desde la piscina exterior, que con las altas temperaturas que están haciendo ya en España, se convierte en el mejor lugar donde pasar las tardes de calor. La foto no puede ser más tierna, ya que aparece Fernando Verdasco dándole la manita al pequeño Miguel para meterse en el agua.

A continuación, os mostramos todas las imágenes que han compartido tanto Ana Boyer como Tamara Falcó que nos permiten conocer cómo es la casa de Isabel Preysler: