Cuando Miguel Báez 'El Litri' se dio el 'sí, quiero' con Casilda Ybarra no se podía imaginar lo dolorosas que iban a ser las siguientes semanas de su boda. En plena luna de miel, el torero perdió a su padre, Miguel Báez y Espuny, a los 91 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. Dos semanas después, la tragedia vuelve a empañar lo que iba a ser el año de su vida al formalizar su relación con la empresaria. Sin embargo, la muerte de su madre, María Concepción Spínola González, más conocida por Concha Spínola, supone un gran mazazo para él. El torero ha acudido al tanatorio de San Isidro de Madrid donde descansan los restos mortales. Hasta allí se han desplazado amigos y familiares de la fallecida, entre los que se encuentra el torero e incluso Eugenia Martínez de Irujo, que es muy íntima a la familia.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Cabizbajo y con el semblante serio, el torero se despide de su padre que falleció a los 71 años de edad. Para Concha Spínola han sido unas semanas complicadas. Estuvo casada con ‘El Litri’ 55 años, por lo que llenar los días con su ausencia ha sido muy complicado. El pasado 20 de mayo dio el último adiós a su marido y su tristeza se podía ver en su rostro en cada una de las apariciones que hizo para despedir al hombre con el que compartió su vida. Para Concha los días han sido largos, ya que nunca se ha separado de su esposo. De hecho, cuando le diagnosticaron la enfermedad, ella decidió dejarlo todo para estar al lado de él.

Eugenia Martínez de Irujo asegura que es una "desgracia" la muerte de Concha Spínola

Miguel Báez 'El Litri' está rodeado de amigos, familiares y seres queridos que han acudido al tanatorio para darle el pésame por la muerte de su madre. Un hecho que se repite tan solo unas semanas después de que el torero tuviera que vivir ya ese adiós. En aquel momento para despedir a su padre. Uno de los rostros conocidos que se han trasladado hasta el conocido tanatorio de la capital ha sido Eugenia Martínez de Irujo, quien mantiene una excelente relación con la familia. La hija de la duquesa de Alba asegura que es una "tragedia" la muerte de Concha Spínola. Visiblemente afectada, la aristócrata ha querido acudir al tanatorio para darle el último adiós y mostrar su apoyo a Miguel Báez 'El Litri'.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Sus restos mortales llegarán este miércoles 8 de junio al ayuntamiento de Azuaga (Badajoz). Recibirá sepultura en el panteón familiar, tal y como ha contado Jaleos. Allí reposan los restos de su padre, quien falleció en la década de los 80, por lo que no será enterrada junto a su marido, que se encuentra en el cementerio de la Soledad en Huelva.

Concha Spinola

También te interesará

Concha Spínola será enterrada lejos de su gran amor, el padre de 'El Litri'

1 /5
DL-u512465-007

Gtres

1 / 5
DL-u512469-001

Gtres

2 / 5
DL-u512469-012

Gtres

3 / 5
DL-u512469-017

Gtres

4 / 5
DL-u512469-019

Gtres

5 / 5