Sin habernos recuperado todavía de la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero, conocemos otra triste noticia para los amantes del cuore. Parecían la pareja perfecta, de las más estables y consolidadas de nuestro país, pero la historia ha llegado a su fin. Amelia Bono y Manuel Martos han roto su relación tras más de trece años casados y cuatro hijos en común: Jorge, de 12 años; Manuel, de 10; Gonzalo, de seis, y el pequeño Jaime, de cuatro.

Amelia Bono José Bono (1)

También te interesará

El emotivo mensaje de Amelia Bono en el 70 cumpleaños de su padre, con álbum familiar incluido

Amelia Bono y Manuel Martos se han separado de manera amistosa y siguen viviendo juntos

Tal y como ha adelantado la revista 'Hola' este miércoles, la pareja habría tomado la decisión de manera amistosa y sin que existan terceras personas entre medias. Es tal la excelente relación que siguen guardando la hija de José Bono y el hijo de Raphael que seguirán viviendo en la misma casa, al menos por el momento, dejando constancia de que siguen llevándose de maravilla pero que la llama del amor ya se ha apagado.

La pareja habría tomado esta decisión después de haber estado más distanciados de lo habitual durante los últimos meses. Amelia Bono y Manuel Martos han tomado la decisión de seguir bajo el mismo techo porque existe un cariño muy grande entre ellos y sobre todo, por la felicidad y bienestar de sus cuatro hijos.  De momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comunicado oficial sobre la situación personal y familiar que están atravesando. La última vez que se vio a la pareja juntos en público fue en el concierto que el cantante Raphael, padre de él, dio en el WiZink Center de Madrid el pasado diciembre, con motivo del 60º aniversario del comienzo de su carrera artística.

amelia bono y manuel martos (4)

La pareja se conoció hace 14 años en el Chesterfield Café, en Madrid. Un año después pasaron por el altar en una romántica boda el 27 de junio de 2008 en Toledo donde reunieron a lo más selecto de nuestro país. Durante todos estos años han formado una bonita familia al lado de sus cuatro hijos que, para ellos, es lo más importante.

Sus mensajes de amor en redes sociales

Por otra parte, durante la pandemia, el nombre de Amelia Bono se hizo más conocido por sus vídeos en redes sociales, donde ha ido compartiendo muchos detalles de su vida amorosa junto a Manuel Martos. De hecho, la última publicación de Amelia Bono junto al productor musical es del pasado 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre. "Tú ,su mayor suerte. Feliz día del padre!!! @manuelmartos78 ❤️", eran las últimas palabras que la hija de Bono le dedicaba a Manuel Martos en sus redes sociales donde además compartía un álbum fotográfico de la bonita y numerosa familia que habían formado.

Manuel Martos hacía lo mismo el pasado 2 de mayo, también el Día de la Madre, con Amelia: " La madre y compañera de vida mas maravillosa del mundo... Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte. Y los Dalton ni os cuento!!!!!!!!! Te adoramos @ameliabono #felizdiadelamadre ❤️", escribía.

1 /7
amelia bono y manuel martos (9)

© Redes sociales.

1 / 7
amelia bono y manuel martos (1)

Redes sociales

2 / 7
amelia bono y manuel martos (2)

Redes sociales

3 / 7
amelia bono y manuel martos (5)

Redes sociales

4 / 7
amelia bono y manuel martos (6)

Redes sociales

5 / 7
amelia bono y manuel martos (7)

Redes sociales

6 / 7
amelia bono y manuel martos (8)

Redes sociales

7 / 7