La hija de José Bono y el productor musical han reaparecido, por separado, haciendo vida normal y continuando con su día a día.


Tras 15 años de relación, Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían a todos al anunciar su separación mediante un comunicado a través de sus redes sociales. Sus caminos seguirán por separado, aunque llevarán una buena relación por los cuatro hijos que tienen en común. Unos días después de hacerlo público, los dos protagonistas han reaparecido, por separado, haciendo vida normal y continuando con su día a día.

Gtres

Este fin de semana, Amelia Bono ha sido vista paseando en solitario por las calles de Madrid de lo más tranquila y serena con un look veraniego para poder hacer frente al calor de la capital. Horas antes de salir de casa, la hija de José Bono compartía una imagen en sus redes sociales para desearle un buen fin de semana a sus seguidores y hacía hincapié en que iba a aprovechar al máximo su sábado para disfrutar de un día de relax y de desconexión.

Mientras que Amelia Bono continuaba con sus rutinas diarias, Manuel Martos hacía lo propio. En concreto, el productor de música aprovechaba para pasar tiempo con sus hijos, Jorge (12), Manuel (10), Gonzalo (6) y Jaime (4). Un día de compras por la capital española en la mejor compañía y con la que el hijo de Raphael ha dejado patente que tanto él como su expareja continuarán haciendo su vida con la mayor normalidad posible. Tras conocer la noticia, lo cierto es que ninguno de los dos protagonistas han querido dar más detalles sobre el asunto manteniendo así su perfil discreto e intento pasar desapercibidos.

Amelia Bono y Manuel Martos seguirán manteniendo relación «por nuestros 4 tesoros»

Redes sociales

Amelia Bono y Manuel Martos confirmaban su separación tan solo unos días después de haber celebrado su 13 aniversario de bodas. Desde entonces, la pareja ha presumido de la buena sintonía que había entre ambos y no dudaban en dejarse ver juntos allá donde iban. Hace unos días, a través de una foto en blanco y negro en la que aparecían ambos sonrientes, como Sara Carbonero e Iker Casillas publicaron en su día, comunicaron el fin de su matrimonio tras casi 15 años de relación. Una difícil decisión que ambos han tomado y con la que permanecerán unidos por los hijos que tienen en común.

«Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre», escribían de forma conjunta.