La hija de José Bono y su ex han disfrutado de una escapada en familia en las pistas de esquí de Baqueira Beret.


Desde que se confirmara su ruptura con Fernando Ligués, es cada vez más frecuente ver a Amelia Bono en compañía del padre de sus cuatro hijos, Manuel Martos. El pasado fin de semana se han dejado ver juntos en Baqueira Beret, adonde se han escapado en compañía de sus pequeños y de su círculo más íntimo para disfrutar de unos días en la nieve. Allí, la hija de José Bono ha compartido varias instantáneas de la excelente relación que mantiene con su ex, cuya relación llegó a su fin el pasado verano tras 15 años de amor. Las imágenes de su escapada en familia han hecho saltar todas las alarmas: ¿Se han dado una segunda oportunidad o este encuentro es solo una prueba del buen rollo que sigue existiendo entre ambos?

Instagram

Dicen que las imágenes hablan más que mil palabras. Basta con ver las fotos del viaje de la expareja a la estación de esquí ubicado en el Valle de Arán (Lérida), en el Pirineo catalán, para comprobar que la armonía reina entre ellos. En una de las instantáneas que ha publicado la ‘instagrammer’ se ve al hijo de Raphael relajado y sonriente sujetando una maleta con una amiga.

«Desconexión. Familia. Lo que de verdad importa», publicaba Manuel, por su parte, junto a una imagen en la que aparece equipado para practicar su deporte favorito en el Pirineo catalán.

Instagram

En otro de sus posts, la madrileña ha compartido un texto en el que hace referencia a la complicidad. Aunque no especifica de quién se trata… «Tenemos la capacidad de ponermos a hablar y convertir seis horas en diez minutos. Y da igual el día, el sitio, el tema. Estar, simplemente», reza su post de Stories.

«Seguiremos siendo una familia feliz», decían al anunciar su separación

Han pasado ya ocho meses desde que Manuel Martos y Amelia Bono confirmaran su separación. Una ruptura que ambos anunciaban de manera conjunta tan solo unos días después de haber celebrado su 13 aniversario de bodas. «Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grandepero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre», escribían. A pesar de la difícil decisión que ambos han decidido tomar, a la vista está que mantienen una excelente relación por el bien de los hijos que tienen en común.

¿Cuándo se separaron Amelia Bono y Raphael Martos?

Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron su separación a finales de junio de 2021. A través de sus redes sociales confirmaron una ruptura que se produjo poco después de su 13 aniversario de bodas