Este miércoles 8 de mayo es un día especial para Amelia Bono y Manuel Martos. Hoy están celebrando en familia la Primera Comunión de su hijo mayor, Jorge. El pequeño ha recibido el sacramento de la primera comunión en la localidad madrileña de Aravaca, concretamente en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Amelia y Manuel Martos han celebrado la Primera Comunión de su hijo
comunion hijo amelia bono manuel martos (1)

La familia ha estado casi al completo. Acompañando a su hermano, han estado el resto de hijos de la pareja: Manuel, Gonzalo y Jaime. Además de los abuelos paternos Raphael y Natalia Figueroa, y los maternos, José Bono acompañado de su exmujer, Ana Rodríguez, entre otros miembros de la familia.

Una mamá que se ha mostrado muy pendiente de los niños

comunion hijo amelia bono manuel martos (2)

Amelia Bono se ha mostrado muy pendiente de sus hijos en un día tan especial. Además, han disfrutado de un día soleado en la capital madrileña. El lugar elegido puede que os suene. Y es que es exactamente el mismo lugar en el que lo hicieron las hijas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y es que el pequeño Jorge es compañero de colegio de ellas, pues cursa sus estudios en el centro Santa María de los Rosales.

José Bono y Ana Rodríguez, dos ex bien avenidos 
comunion hijo amelia bono manuel martos (6)

A pesar de que el expresidente de Castilla-La Mancha y su exmujer, Ana Rodríguez, se separaron hace nueve años, siempre han mantenido una excelente relación. Prueba de ello es la buena síntonia que hoy parecían tener a la entrada de la parroquia.

No ha posado para los medios
comunion hijo amelia bono manuel martos (3)

A pesar de que habían varias cámaras captando el gran momento familiar, la familia ha decidido no posar como tal para los medios. Siempre se han mostrado muy cautos a la hora de mostrar a los pequeños y han preferido no hacerlo, además de no dar ninguna declaración al respecto.

Amelia ha compartido muchas imágenes de la celebración
comunion hijo amelia bono manuel martos (5)

A pesar de esto, la celebración familiar ha sido todo un éxito y el pequeño Jorge ya ha recibido el sacramento de la Primera Comunión acompañado de los suyos. Amelia Bono ha querido compartir a través de los Stories de Instagram algunos de los momentos más entrañables de este día tan especial para ella.

Manuel Martos junto a sus hijos
comunion hijo amelia bono manuel martos (4)

Sofía, la hija de José Bono y Ana, también ha asistido a la celebración
comunion hijo amelia bono manuel martos (7)

Un día para vivirlo en famila
comunion hijo amelia bono manuel martos (8)

José Bono se ha mostrado muy feliz en este día
comunion hijo amelia bono manuel martos (9)

El cantante Raphael tampoco se ha perdido esta cita familiar
comunion hijo amelia bono manuel martos (10)

A la salida de la Parroquia
comunion hijo amelia bono manuel martos (11)