Amelia Bono y Manuel Martos están de celebración. La pareja hace 14 años empezaban una relación que a día de hoy en dos personas muy felices. Forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país y ella no ha dudado en compartir algunos de los momentos que han pasado juntos durante todos estos años.

Portada

También te interesará

Amelia Bono tiene el vestido de cebra ideal para todo y por menos de 40 euros

"14 años desde el día que conocí al hombre de mi vida, 14 años siendo la mujer más feliz del mundo!! Te quiero @manuelmartos78 ❤️ #afortunada #loquedeverdadimporta #feliz #30denoviembremidiadesuerte ?", escribía feliz a su marido a través de las redes sociales.Por su parte, Manuel Martos, que es mucho más discreto a la hora de compartir ciertos aspectos de su vida a través de estas plataformas, le ha contestado con un "Te adorooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️" en la publicación. Aún así, el hijo de Raphael ha querido tener un bonito detalle con su mujer y le ha escrito una dedicatoria en su perfil: "Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía... porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. Te quiero con locura!!!!!!!!! @ameliabono".

Amelia Bono y Manuel Martos celebran su aniversario con unos bonitos recuerdos
© Redes sociales.

En dichas publicaciones, la pareja no ha parado de recibir mensajes de felicitaciones: "♥️Felicidades♥️", escribía Nuria Roca, "Os quiero ?", escribía José Bono, "Guapos ❤️", le dedicaba Fonsi Nieto, "❤️❤️❤️❤️", le dejaba saber la cantante Sofía Ellar, "Felicidades ???", escribía Maribel Verdú. Junto a la dedicatoria, Amelia Bono compartía una serie de imágenes en las que aparece junto a su marido en diferentes momentos. Y es muy habitual en ella que comparta este tipo de publicaciones con sus más de 316.000 seguidores. Ya sea en solitario para mostrar sus looks o sus divertidos bailes, con sus hijos o con su marido. Amelia Bono cuenta su día a día en las redes sociales.Hace unos días precisamente, Amelia Bono mostraba su pena por no poder viajar. Y es que está deseando volver a París con su marido. "Quiero volver y siempre contigo @manuelmartos78 ❤️ #lasuertedemivida #afortunada #doygraciasportanto #besosfamilia?", escribía junto a una foto de ambos, en la que aparecen frente a la Torre Eiffel.

Amelia Bono y Manuel Martos celebran su aniversario con unos bonitos recuerdos
© Redes sociales.

amelia-bono-destacada

También te interesará

La espectacular casa en la que Amelia Bono y Manuel Martos siguen viviendo juntos a pesar de su separación

Amelia Bonoy Manuel Martos viven a las afueras de Madrid con sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, desde donde disfrutan de la vida sin el estrés de la ciudad. En alguna ocasión, la hija de José Bono ha compartido alguna imagen o vídeo desde su casa, lo que nos ha permitido ver lo acogedora que es. Allí están instalados con sus cuatro hijos, con los que forman una familiar maravillosa.

1 /8
amelia-bono-3

© Redes sociales.

1 / 8
amelia-bono-4

© Redes sociales.

2 / 8
amelia-bono-5

© Redes sociales.

3 / 8
manuel-martos-1

© Redes sociales.

4 / 8
destacado amelia bono
5 / 8
Amelia Bono

Instagram

6 / 8
amelia-bono

© Redes sociales.

7 / 8
amelia-bono

© Redes sociales.

8 / 8