Amelia Bono, la fan número uno de su marido Manuel Martos

Amelia Bono siempre ha demostrado ser la fan número uno de su marido, el productor y jurado de Operación Triunfo, Manuel Martos. Ambos han formado una bonita y amplia familia. Ya llevan 11 años juntos, y la pareja se ha vuelto inseparable: «Hace diez años fui a ver un concierto de Mota y conocí a Manuel. Han pasado un montón de cosas, un matrimonio, cuatro hijos, una hipoteca, 3 mudanzas…Pues cuando le veo, sigo pensando lo mismo que cuando le vi por primera vez», escribió Amelia en su aniversario. La pareja está unida tanto en los malos como en los buenos momentos, y ahora que lo profesional les sonríe, más felices que nunca.

Amelia Bono es muy activa en Instagram, y anoche aprovechó para reunirse con los suyos y apoyar, desde la distancia, a su marido, en la segunda gala de Operación Triunfo. Y es que los lunes se han convertido en día de sofá y Operación Triunfo para la familia Martos Bono. La pareja se apoya más que nunca, pues Manuel afronta uno de sus grandes retos profesionales, ser jurado de un programa tan exigente. Tras las dos primeras galas, las críticas sobre su papel en el jurado son positivas, pues desde la discreción y elegancia en sus valoraciones ha conseguido meterse al público y a los concursantes en el bolsillo.

5Preparada para ver a su chico

preparada-para-ver-a-su-chico

Los lunes son día de sofá y Operación Triunfo para la familia Martos Bono. Amelia Bono siempre ha demostrado ser la mayor fan de su marido, pero ahora, con la presencia de Manuel Martos como jurado de OT, más aún. Amelia está orgullosa del gran momento profesional que vive su marido, y desde casa le da todo el apoyo que el productor necesita.

4Apoyo en compañía

apoyo-en-compania

Amelia Bono es muy activa en Instagram, donde comparte su vida como madre de cuatro hijos, las declaraciones de amor hacia su marido, y sus planes más divertidos en compañía de su familia y amigos. Y anoche aprovechó para volver a reunirse con los suyos y apoyar, desde la distancia, a su marido, en la segunda gala de Operación Triunfo.

3Inseparables

inseparables

Amelia Bono y Manuel Martos han formado una bonita y amplia familia. Ya llevan 11 años juntos, y la pareja se ha vuelto inseparable: «Hace diez años fui a ver un concierto de Mota y conocí a Manuel. Han pasado un montón de cosas, un matrimonio, cuatro hijos, una hipoteca, 3 mudanzas…Pues cuando le veo, sigo pensando lo mismo que cuando le vi por primera vez», escribió Amelia en su aniversario. La pareja está unida tanto en los malos como en los buenos momentos, y ahora que lo profesional les sonríe, más felices que nunca.

2El gran reto de Manuel

el-gran-reto-de-manuel

Manuel Martos afronta un nuevo reto profesional, ser jurado de Operación Triunfo en TVE. El productor musical tiene una dilatada trayectoria en el mundo de la música como AR, ejecutivo y director artístico, convirtiéndolo en un jurado exigente con los concursantes. Tras las dos primeras galas, las críticas sobre su papel en el jurado son positivas, pues desde la discreción y elegancia en sus valoraciones ha conseguido meterse al público y a los concursantes en el bolsillo.

1Jurado implacable

jurado-implacable

Manuel Martos comparte mesa con Monica Naranjo y Joe Pérez-Orive. Los tres se han convertido en un jurado implacable y exigente, como exige el programa. Desde el comienzo, los tres se han mostrado unidos ante el reto que les aguardaba: «Ganas no, lo siguiente», escribió Manuel Martos antes de la celebración de la primera gala.