Amelia Bono ha rehecho su vida con un empresario meses después de confirmarse que ella y Manuel Martos han roto su matrimonio.


Amelia Bono y Manuel Martos se separaron hace cuatro meses tras 13 años casados. No revelaron entonces los motivos de esta decisión, pero sí insistieron en que todo se hacía de mutuo acuerdo y desde la cordialidad. Catorce semanas después de que la pareja lo hiciera público, se ha revelado que la empresaria está de nuevo ilusionada. Si bien en sus redes sociales no ha dado pistas de su nueva situación personal, unas imágenes junto a Fernando Ligués han hecho saltar todas las alarmas. Ambos han sido fotografiados en Sotogrande, pero ¿quién es él? Es un empresario de 47 años que trabaja en una multinacional y que, además, es padre de familia numerosa como ella.

Amelia Bono ha dado un paso al frente y ha sido vista junto a este directivo con el que está feliz, según revela ‘Hola’. Con él ha hecho varios planes, entre otros, pasear, almorzar o ir en bicicleta, aunque esto tan solo es un ejemplo del ocio que les une. Esta relación es oficial desde hace un mes, tal y como ha dicho ABC, aunque su historia de amor se desconoce cuándo comenzó exactamente. Se conocen por amigos en común de Marbella y todo apunta a que están pletóricos con el nuevo momento sentimental que están viviendo. Sobre este hecho Manuel Martos ha sido preguntado, eso sí, él ha preferido apostar por su discreción y no ha explicado cómo ha recibido la noticia de que su ex haya rehecho su vida. 

Solo unos meses después de que se conozca la separación de Amelia Bono y Manuel Martos, se ha hecho público que la hija del político está abierta de nuevo al amor. Su matrimonio terminó y los dos han comenzado vidas por separado, aunque en un principio tuvieran claro que por el bien de sus hijos iban a seguir compartiendo techo. «Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Nuestro amor seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande pero diferente», dijeron ambos en sus respectivas redes sociales. 

Vídeo: Europa Press

Nada más confirmarse su punto y final como pareja, Manuel Martos dejó claro que no había habido terceras personas y que este no era motivo de su distanciamiento entre ellos. Habían aprendido a quererse de otro modo, una decisión que coincidió justo poco después de que cumplieran un nuevo aniversario de boda.