El suyo parecía ser un romance de larga trayectoria, pero no ha sido así. Amelia Bono y Fernando Ligués han roto. Su idilio, que se dio a conocer a mediados del pasado mes de octubre, ha llegado a su fin.

La hija del exministro José Bono y su pareja han decidido tomar rumbos distintos. Y sin posibilidad de reconciliación, según ha publicado '¡Hola!'. Ha sido la propia Amelia quien ha confirmado la noticia. "Sí, es cierto", ha explicado a 'Vanitatis'.

Amelia Bono and her sons and Fernando Ligués in madrid, November 21 2021.

También te interesará

Amelia Bono afianza su relación con Fernando Ligués quien ya conoce a sus hijos

https://www.instagram.com/p/CXG6Dz3oArE/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde que salió a la luz su idilio, ya era habitual ver a Amelia Bono y a José Ligués juntos. Los hemos visto disfrutando de paseos en Sotogrande, saliendo en las afueras de Madrid, siempre de forma discreta, aunque sin ocultarse del objetivo de las cámaras. Pero ahora, de manera inesperada, han llegado a la conclusión de que lo mejor es separarse. Llevan vidas muy distintas y se les ha hecho cuesta arriba continuar. Es un paso sin vuelta atrás que no ha hecho perder la sonrisa a la 'incluencer'.

En su último post, publicado hace apenas 21 horas, Amelia compartía instantáneas de un día de barbacoa al aire libre. "¿A quién no le gusta un asado argentino?", escribía en su perfil de Instagram, donde deseaba un "feliz domingo" a quienes siguen sus pasos en las plataformas digitales. Nada hacía presagiar que el fin de su romance con Fernando Ligués estaba tan cerca...

Amelia Bono

También te interesará

Amelia Bono tiene el plan perfecto para llegar a verano con un cuerpo súper fit

Amelia Bono y Fernando Ligués rompen su relación
Gtres

Fue el pasado verano cuando Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, anunciaron el final de su relación. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", decían en un comunicado. Hasta ahora, sus palabras sobre su ruptura amistosa parecen haberse cumplido. Tienen cuatro hijos en común -José, Manuel, Gonzalo y Jaime- y se esfuerzan por mantener una relación cordial. En una reciente fiesta en la que su padre, Raphael, recibía un premio como Personaje del Año 2021, Manuel manifestaba que "Amelia y yo estamos bien, todo va fenomenal".

Fernando Ligués, un empresario de éxito

Poco después cuando se supo que ella estaba enamorada de Fernando Ligues, un empresario de 47 años que es socio de conocidas compañías, como Improven, Altair Partners y Vaciero Corporate. Además, ejerce como consejero y administrador de varias consultoras de España.

Ligués, con una amplia trayectoria en el mundo de los negocios, es licenciado en Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. Un título que obtuvo en 1999. También se formó Instituto de Empresa madrileño, donde terminó con honores la Maestría en Dirección de Empresas.

1 /8
Amelia Bono

Amelia Bono ()

1 / 8
Amelia Bono

Instagram

2 / 8
Recetas Amelia Bono

Instagram

3 / 8
Amelia Bono medias fantasía

Amelia Bono (Instagram)

4 / 8
Amelia Bono recetas

Instagram

5 / 8
Amelia Bono look otoñal

Amelia Bono (Instagram)

6 / 8
Amelia Bono

Instagram

7 / 8
Amelia Bono

Gtres

8 / 8