Han sido unos días muy ajetreados para Amelia Bono y Fernando Ligués. Durante este fin de semana han sonado con fuerza los rumores de crisis (e incluso ruptura) para la pareja que habría comenzado su noviazgo hace escaso tiempo. Una ruptura que ellos mismos han querido desmentir y de paso aclarar en qué punto se encuentran. Desde que Amelia y Manuel Martos rompieran su matrimonio después de 13 años de relación y cuatro hijos en común, ambos han estado en el punto de mira. Muy discretos en cuanto a su ruptura, fue el pasado mes de julio cuando decidieron emitir un comunicado revelando la decisión que habrían tomado: tomar caminos separados. Tres meses después, conocíamos la noticia de que Amelia Bono estaba de nuevo ilusionada del empresario Fernando Ligués.

Amelia Bono

También te interesará

Amelia Bono, ilusionada con Fernando Ligués tras su separación de Manuel Martos: te contamos quién es

Amelia Bono y Fernando Ligués han reaparecido tras los rumores de crisis

Un romance que salió a la luz hace escasas semanas y que acaparó titulares en la prensa del corazón este fin de semana. Y es que el diario ABC confirmaba la ruptura entre la pareja que estaría comenzado su bonita historia de amor. Una información a la que se hizo eco diversos medios de comunicación. La pareja, desde la discreción que les caracteriza, ha decidido desmentir la ruptura. El primero en hacerlo era Fernando Ligués. El empresario no es muy dado a hablar ante la prensa del corazón y esta situación no estaría siendo fácil para él. Aún así, ha querido desmentir la noticia de la separación: "Estamos todos genial, de verdad. Gracias", decía.

Pocas horas después era Amelia Bono quien también desmentía la ruptura. Escueta y sin querer entrar en muchos detalles, la hija de José Bono también hablaba de las últimas noticias que señalaban su separación con el empresario: "Estamos todos bien. Gracias", respondía a las pregunta de la prensa que querían conocer de primera en qué situación se encontraba su corazón. Unas declaraciones que puedes ver en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Los primeros meses de la pareja están siendo muy convulsos

Desde que fueran fotografiados en Sotogrande, Amelia Bono y Fernando Ligués han estado en el punto de mira. Él es un empresario de 47 años que trabaja en una multinacional y que, además, es padre de familia numerosa como ella. Con él ha hecho varios planes, entre otros, pasear, almorzar o ir en bicicleta, aunque esto tan solo es un ejemplo del ocio que les une. Esta relación es oficial desde hace un mes aunque su historia de amor se desconoce cuándo comenzó exactamente. Ambos se conocieron por amigos en común de Marbella y todo apunta a que están pletóricos con el nuevo momento sentimental que están viviendo. A pesar de que están viviendo los primeros donde destilan mucho amor, no están siendo fáciles por las últimas informaciones que los sitúan en una ruptura.

1 /7
Amelia Bono look

Amelia Bono (Instagram)

1 / 7
Amelia Bono falda versátil

Amelia Bono (Instagram)

2 / 7
Amelia Bono cómodo

Amelia Bono (Instagram)

3 / 7
Amelia Bono cómodo

Amelia Bono (Instagram)

4 / 7
Amelia Bono look

Amelia Bono (Instagram)

5 / 7
amelia-bono

© Redes sociales.

6 / 7
amelia bono (1)

Instagram

7 / 7