Amelia Bono ha revelado en el perfil de sus redes sociales la razón por la que hace frente a uno de los días más felices de su vida.


Amelia Bono durante el estado de alarma nos ha amenizado (y mucho) nuestros rutinarios días. A pesar de estar en casa la hija de José Bono se ha reinventado y ha divertido a todos sus seguidores a base de tik toks, vídeos con los que, o bien en solitario o bien en compañía de su familia, nos ha hecho reír. Tratando de volver poco a poco a la normalidad y cumpliendo con los compromisos que tiene por delante, esta miércoles ha revelado que se enfrenta a un gran día. Su hijo Manu hace la Primera Comunión y ella ha querido hacerle un homenaje en sus redes sociales publicando una fotografía de este momento, además de su look de invitada perfecta para esta cita. Con una blusa drapeada con toques vintage, un pantalón morado y unas originales sandalias, Amelia Bono promete convertirse en una de las mejores vestidas para este tipo de eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un día especial en casa, Manu hace la Primera Comunión ❤️ . #miniñosehacemayor #diabonitoenfamilia #feliz

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

«Hoy es un día especial en casa, Manu hace la Primera Comunión«, ha escrito Amelia Bono. Unas cariñosas palabras que ha acompañado de dos hashtag con los que deja claro lo orgullosa que se siente de él. «Mi niño se hace mayor» y «Día bonito en familia» son las dos frases que resumen lo que ha sentido este día tan importante para ellos, un día que permanecerá en su memoria para siempre. Además de muchísimos corazones por parte de sus seguidores, hay quien le da la enhorabuena. No obstante, entre los mensajes el que ha llamado la atención por encima del resto ha sido el de Aitor, la pareja de su hermano José Bono, con el que tiene una excelente relación de cuñados. «Preciosa», ha escrito el periodista. Y es que son muchos los que aplauden los looks de Amelia Bono, llegando a copar titulares en diferentes medios de comunicación por su gusto y acierto con la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi tropa. Mi todo. #felizdiadelpadre

Una publicación compartida de Manuel Martos (@manuelmartos78) el

La familia de Amelia Bono: una piña

La esposa de Manuel Martos, su marido y sus cuatro hijos forman una familia muy bonita de la que presumen en sus redes sociales. «Juntos. Como una piña. No puedo ser más feliz. Y aunque sea por las causas que todos sabemos, no puedo estar disfrutando más de ellos», escribió durante el confinamiento el hijo de Rafael. Obligado a estar en su casa, Manuel pudo disfrutar mucho más de ellos debido a que de manera habitual y por cuestiones laborales no puede hacerlo todo lo que le gustaría. Hecho que ha cambiado debido a la crisis sanitaria.