Amancio Ortega ha vivido uno de esos fines de semana de hípica que tanto le apasionan. El dueño de Inditex ha vibrado con la celebración del Campeonato del Mundo de Saltos, que se disputa en el complejo de Casas Novas, en Arteixo, A Coruña. Palco privado mediante, uno de los hombres más ricos de España ha disfrutado de su pasión ecuestre, la misma que le ha transmitido a su hija, Marta Ortega.

Una de las noticias que ha dejado el fin de semana es la completa integración y buena sintonía existente entre los Ortega y la familia Torretta. Roberto Torretta y Carmen Echevarría, padres de Carlos Torretta, no se han querido perder uno de los eventos hípicos de referencia. Sentados en el mismo palco que Amancio Ortega, el matrimonio ha demostrado tener una fantástica relación con el dueño de Zara.

Amancio Ortega

Además de Amancio Ortega, su hija mantiene una excelente relación con sus suegros, quienes siguieron muy atentos la competición. Entre los participantes de esta prueba que puntúa para el CSI 5* estaba el exmarido de Marta, Sergio Álvarez, Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen y Athina Onassis. Las imágenes demuestran que Carlos Torretta ha caído de pie en la familia.

amancio-ortega-consuegros (2)

No van a ser unas Navidades más para los Ortega-Torretta. Serán las últimas antes de dar la bienvenida a la niña que están esperando y que llenará de luz y alegría la casa. La primera vez que pudimos ver a Marta Ortega embarazada fue el pasado 30 de noviembre, durante la 'Horse Week' que se celebró en la Feria de Madrid. Será la segunda maternidad para la amazona, una bebé que se unirá a su primer hijo, el que ya tiene con Sergio Álvarez Moya.