Apenas quedan horas para la cita más importante que Amaia y Alfred tendrán en Lisboa, sobre el escenario del certamen de Eurovisión.

Después de años de catastróficos resultados, todas las esperanzas de España están puestas en estos dos jóvenes que con su talento y su personalidad se han ganado el respeto y el cariño del público.

Pero no nos engañemos, la historia de amor que surgió entre ellos dentro de la Academaia de 'Operación Triunfo' y que nos retrotajo a los tiempos de Chenoa y Bisbal, ha ayudado, sin duda, a que se ganen la simpatía de todos.

Lo suyo ha sido como un cuento hecho realidad y eso encanta a cualquier público seguidor de este tipo de talent show. Conseguir el éxito profesional mientras por el camino se haya eso tan difícil de encontrar en la vida, el amor, es una realidad que cualquiera soñaría.

Su historia de amor ha sido puesta en duda

Pero parece que en Lisboa esta atracción que genera en el público la historia de Amaia y Alfred no ha gustado a todos. Eurovisión resulta una experiencia inolvidable entre los representantes de todos los países participantes, pero no hay que dejar de lado el hecho de que Eurovisión es un concurso, por lo que la rivalidad también está a flor de piel.

Eso es lo que les ha debido pasar a los representantes de 'Macedonia', el dúo Eye Cue. 'Look' se ha puesto en contacto con personas cercanas a la delegación española en Lisboa, quienes han asegurado que Amaia y Alfred llevan tiempo soportando los ataques verbales de los macedonios. Al parecer, éstos no creen en la historia de amor de los españoles y llevan tiempo sembrando la duda sobre la veracidad de su pareja, asegurando que es todo una farsa de cara a conseguir más votos.

De momento Amaia y Alfred no se dejan intoxicar y continúan comportándose entre ellos como siempre y muy centrados en su actuación.

Un amor que ha encantado

un-amor-que-ha-encantado

Amaia y Alfred conquistaron al público no sólo con su talento sino con su historia de amor, que surgió dentro de la Academia de OT.

A punto de vivir su sueño

a-punto-de-vivir-su-sueno

Amaia y Alfred junto al resto de los participantes, un total de 43, están a punto de vivir un sueño: representar a España en Eurovisión.

Ya hay rivalidad

ya-hay-rivalidad

A pesar de su ilusión, esto es un concurso y Amaia y Alfred ya podrían haber comenzado a sufrir las consecuencias de la rivalidad entre países.

¿Su amor molesta?

su-amor-molesta

Su relación gusta al público, eso es un hecho. Por eso su historia de amor podría molestar a otros concursantes.

Criticados por Macedonia

criticados-por-macedonia

Los representantes de Macedonia, 'Eye Cue', han criticado a la pareja española.

Creen que todo es falso

creen-que-todo-es-falso

Macedonia podría estar haciendo una campaña encubierta contra Amaia y Alfred, diciendo en cuento tienen oportunidad que que no creen en el amor de esta pareja.

Ajenos a la habladurías

ajenos-a-la-habladurias

La delegación española ya sería consciente de las habladurías sobre Amaia y Alfred. la pareja estaría intentando no entrar en polémicas y centrarse en su actuación.

Una estrategia

una-estrategia

Los representantes de Macedonia podrían estar expandiendo la idea de que el amor entre Amaia y Alfred es pura estrategia para ganar votos.

No han cambiado

no-han-cambiado

Amaia y Alfred no han modificado ni un ápice su manera de actuar entre ellos. Siguen demostrándose el mismo cariño de siempre.

A por todas

a-por-todas

Por mucho que guste su historia de amor, lo cierto es que Amaia y Alfred poseen un talento incuestionable que podría lograr que se cumpla el milagro.