Tiene madera de artista, una voz prodigiosa y desde que era solo una niña ya apuntaba maneras. Amaia Romero ha compartido un bonito vídeo con todos sus seguidores para felicitar estas señaladas fiestas. La joven ha rescatado un documento de su infancia en el vemos a una pequeña y adorable Amaia que se atreve con un villancico.

Leer más: Así es Diego Ibáñez, el nuevo amigo de Amaia Romero tras romper con Alfred














Ver esta publicación en Instagram



















?feliz navidad?


Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el




21 Dic, 2018 a las 12:10 PST

Un precioso vídeo que ha despertado el comentario de muchos de sus seguidores y que cuenta con más de 200.000 "me gusta". "Magia", "me encanta", "me muero de amor" o "qué mona", son algunas de las publicaciones. Y es que a pesar de su temprana edad, esta pequeña Amaia ya afina perfectamente la canción. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha elegido el villancico Tan, tan ya vienen los Reyes para felicitar estas fechas.

Amaia en una imagen de archivo.

Se acaba un año importante para la artista, tras su paso por el talent show, este 2018 ha sido clave para el asentamiento de su carrera. Recientemente sus seguidores celebraban el lanzamiento de su primer tema Un nuevo lugar. Precisamente eligió el plató del programa para dar a conocer este tema mediante una actuación muy íntima. La de Pamplona aseguraba sentirse "más nerviosa que en cualquier otra gala".

En lo personal también ha sido un año a destacar. Su sonado noviazgo con Alfred que comenzó dentro de la Academia de OT ante los ojos de toda la audiencia, finalizaba recientemente ante la sorpresa de muchos. Más tarde se le ha relacionado con Diego Ibáñez, integrante del grupo indie Carolina Durante. Al parecer ambos fueron vistos paseando por las calles de Barcelona.