Amaia Montero reaparece renovada y con un regalo para sus fans

U289164

La cantante ha retomado sus compromisos profesionales con un proyecto que ha llenado de alegría a sus seguidores.

Vídeo: @amaiamonterooficial Instagram

Vídeo: @amaiamonterooficial Instagram

Amaia Montero ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca. Tras haber permanecido ingresada en la UCI, la cantante se ha mantenido alejada del foco mediático, aunque poco a poco ha ido retomando su vida normal. Tanto es así, que incluso ya ha comenzado a hacer frente a algunos compromisos profesionales como el que ha mostrado en redes sociales.

amaia montero

También te interesará

Amaia Montero reaparece dos meses después de su ingreso en la UCI

Con un vídeo de lo más emotivo, Amaia Montero se ha convertido en la protagonista del nuevo spot de Telefónica con motivo de su 100 aniversario: “¿Sabéis cuántos besos nos hubiéramos perdido? ¿Sabéis cuántos besos nos hemos regalado? Gracias a @telefonica por 100 años conectándonos a tod@s. Gracias a @jmalvpal a @lamadredepedroymario por otro viaje juntos! Y gracias a mi hermano #xabisanmartin por hacer de esta experiencia lo que siempre haces: magia. U N B E S O”, ha escrito, visiblemente contenta por este nuevo proyecto.

Amaia Montero visiblemente recuperada de su ingreso en la UCI
Amaia Montero visiblemente recuperada de su ingreso en la UCI. (Foto: @amaiamonterooficial Instagram)

En cuestión de instantes, su publicación ha reunido miles de “me gusta” y comentarios de sus fans, los cuales no pierden atención a ninguno de sus movimientos. Todos ellos se han alegrado de “volver a oír” a la intérprete de ‘Puedes contar conmigo’, que durante varios meses ha permanecido totalmente distanciada de la vida pública para poner toda la atención en su bienestar. Además, muchos han deseado su vuelta a los escenarios, algo que por ahora ella misma no ha confirmado, quizá porque prefiera recuperarse por completo antes de dar ningún paso en falso.

Amaia Montero retoma poco a poco su particular normalidad

Esta no es la primera vez que Amaia acapara titulares tras su ingreso hospitalario. Hace apenas un mes, la de Irún se situaba en el centro de atención de todas las miradas al acudir a un concierto de su amigo Manolo García en el auditorio Kursaal de San Sebastián. Un momento en el que el cantante se bajó del escenario para cantar con todo su público y pararse con Montero, con quien se fundió en un tierno abrazo que dejaba entrever la estrecha relación que les une.

Sus muestras de cariño no quedaban ahí, y unos minutos más tarde, Montero se animaba a entonar un trocito de la emblemática canción ‘Pájaros de barro’. Un paso al frente que llenaba a sus fans de felicidad, ya que hacía ver que la cantante tiene fuerzas suficientes para retomar su vida normal lo más pronto posible.

Esta aparición de Amaia sucedía poco después de que hiciera frente a un momento delicado en lo que a su salud se refiere. Ni ella ni sus seres queridos quisieron dar datos al respecto ni tampoco un parte médico que pudiera disipar las dudas de sus seguidores, lo que hacía que saltaran aún más las alarmas si cabe en todos los rincones del país. Sin embargo, días después de ser intervenida quirúrgicamente, la cantante volvía a su casa con la mirada puesta en el futuro y dispuesta a dejar atrás los momentos complicados del pasado en los que admitió estar “destruida”.