Mientras que para muchos el 25 de octubre suponía un día más en el calendario, para Rosario Mohedano era una fecha muy señalada. Tras mucho trabajo y esfuerzo presentaba su nuevo disco, ‘Me voy acercando a ti’ en una de las salas más conocidas de Madrid. Una cita muy especial para ella en la que estuvo acompañada por fans, amigos y familia, entre los que se encontraban sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano.

Juntas en el escenario

u420013-2

La relación entre Rosa Benito y Rosario es de lo más estrecha. Además de ser madre e hija, son confidentes, amigas y compañeras de escenario, pues en más de una ocasión han compartido cartel, aunque no la pasada noche, en la que la auténtica protagonista era la sobrina de Rocío Jurado.

Ante todo, su padre

u420013-3

Si bien la relación entre el exmatrimonio no es muy fluida, ambos tienen claro que lo más importante son sus hijos. Por eso, Amador no se quiso perder la cita.

Cerca y lejos

https://www.instagram.com/p/BpSu8_9HdFT/?taken-by=rosariomohedano

Ambos estuvieron dentro de la Sala Joy Eslava, pero no se dejaron ver juntos.

Posible reconciliación

rosario-mohedano-concierto-(18)

Hace apenas unas semanas Rosa confesaba que le gustaría reconciliarse con su ex, aunque como amigos. “Yo creo que algún día todo se arreglará, lo digo por mi parte, y yo sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen”, fueron sus palabras.

Muy sincera

u420012-6

Es el padre de mis hijos y la persona que yo más he querido en mi vida. Respeto que tenga pareja, pero creo que también tenéis que respetar mis sentimientos y eso no se puede evitar. Yo quiero a un amigo, a mis hijos, a mi hermana… ¿por qué no lo voy a querer él? Tengo que quererlo”.

Lo peor ya ha pasado

u420012-7

“Ha habido un momento de rabia y de dolor, pero lo ha habido con él y con otras personas, pero luego llega el momento de la paz y yo ahora mismo la tengo, creo que se me nota”, confesó a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’.

Poco a poco

u420012-5

A pesar de estas palabras, parece que la chispa todavía no ha surgido entre Rosa y Amador, que prefirieron estar separados. Ella entre el público y rodeada de la familia y él entre bambalinas.

Rosario compartió la imagen de su padre tras el escenario

rosario-mohedano-concierto (12)

El apoyo de los suyos

rosario-mohedano-concierto (13)

Pero Chayo no solo tuvo el apoyo de sus padres, también se pudo ver a su prima Gloria Camila con su novio Kiko y su tío José Ortega Cano.

Kiko Jiménez demostró que es uno más en la familia

u420012-4

Gloria Camila sorprendió con un atrevido look en blanco y negro

u420012-3

Y amigos

u420012-2

También acudieron buenos amigos como Amor Romeira, que enfundada en un vestido de color Rosa posó con Gloria y Rosa.

Confirmando su romance

u420012

Por su parte, el Maestro Joao acudió acompañado de Pol, confirmando así su relación. “estamos muy bien juntos”, aseguró el exconcursante de ‘Supervivientes’.

Poco a poco

rosario-mohedano-concierto-(19)

En su primera aparición pública como pareja, también explicaron que aún no han conocido a la familia del otro, pero que lo harán muy pronto.

Totalmente conquistado

https://www.instagram.com/p/BpOhQE6l3dmuQOeEUwCcaL3S2P7HTfFWjWGWn80/?taken-by=maestro_joao

Pol aprovechó el concierto para confesar que lo que le ha enamorado de Joao es que es muy buena persona, muy cariño y sincero con él.