Amador Mohedano y Rosa Benito ni se saludan en el gran día de su hija, Rosario Mohedano

Mientras que para muchos el 25 de octubre suponía un día más en el calendario, para Rosario Mohedano era una fecha muy señalada. Tras mucho trabajo y esfuerzo presentaba su nuevo disco, ‘Me voy acercando a ti’ en una de las salas más conocidas de Madrid. Una cita muy especial para ella en la que estuvo acompañada por fans, amigos y familia, entre los que se encontraban sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano.

15Juntas en el escenario

La relación entre Rosa Benito y Rosario es de lo más estrecha. Además de ser madre e hija, son confidentes, amigas y compañeras de escenario, pues en más de una ocasión han compartido cartel, aunque no la pasada noche, en la que la auténtica protagonista era la sobrina de Rocío Jurado.

14Ante todo, su padre

Si bien la relación entre el exmatrimonio no es muy fluida, ambos tienen claro que lo más importante son sus hijos. Por eso, Amador no se quiso perder la cita.

13Cerca y lejos

Ambos estuvieron dentro de la Sala Joy Eslava, pero no se dejaron ver juntos.

12Posible reconciliación

Hace apenas unas semanas Rosa confesaba que le gustaría reconciliarse con su ex, aunque como amigos. “Yo creo que algún día todo se arreglará, lo digo por mi parte, y yo sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen”, fueron sus palabras.

11Muy sincera

Es el padre de mis hijos y la persona que yo más he querido en mi vida. Respeto que tenga pareja, pero creo que también tenéis que respetar mis sentimientos y eso no se puede evitar. Yo quiero a un amigo, a mis hijos, a mi hermana… ¿por qué no lo voy a querer él? Tengo que quererlo”.

10Lo peor ya ha pasado

“Ha habido un momento de rabia y de dolor, pero lo ha habido con él y con otras personas, pero luego llega el momento de la paz y yo ahora mismo la tengo, creo que se me nota”, confesó a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’.

9Poco a poco

A pesar de estas palabras, parece que la chispa todavía no ha surgido entre Rosa y Amador, que prefirieron estar separados. Ella entre el público y rodeada de la familia y él entre bambalinas.

8Rosario compartió la imagen de su padre tras el escenario

7El apoyo de los suyos

Pero Chayo no solo tuvo el apoyo de sus padres, también se pudo ver a su prima Gloria Camila con su novio Kiko y su tío José Ortega Cano.

6Kiko Jiménez demostró que es uno más en la familia

5Gloria Camila sorprendió con un atrevido look en blanco y negro

4Y amigos

También acudieron buenos amigos como Amor Romeira, que enfundada en un vestido de color Rosa posó con Gloria y Rosa.

3Confirmando su romance

Por su parte, el Maestro Joao acudió acompañado de Pol, confirmando así su relación. “estamos muy bien juntos”, aseguró el exconcursante de ‘Supervivientes’.

2Poco a poco

En su primera aparición pública como pareja, también explicaron que aún no han conocido a la familia del otro, pero que lo harán muy pronto.

1Totalmente conquistado

Pol aprovechó el concierto para confesar que lo que le ha enamorado de Joao es que es muy buena persona, muy cariño y sincero con él.