Te contamos qué fue de Álvaro Vargas, el 'pollito volador', el concursante de 'Gran Hermano 14' que se rompió los brazos al entrar al reality.

Los seguidores de 'Gran Hermano' seguramente recuerden al conocido como el 'pollito volador'. Álvaro Vargas, su nombre real, participó en la edición del 2013 o lo que es lo mismo 'Gran Hermano 14', sin embargo, entró de la peor manera posible. Tanto él como sus compañeros debían entrar agarrados de una tirolina a la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), pero él decidió lanzarse directamente sobre una red de seguridad. No entendió las indicaciones y tuvo tan mala suerte que se rompió los dos húmeros. Se vio obligado a abandonar el concurso de urgencia, aunque durante unos minutos siguió en el programa sin saber qué le había pasado. Solo se quejó de un fuerte dolor, pero ¿qué ha sido de él?

Pollito volador
Telecinco

En SEMANA hemos buceado y sabido que el conocido como 'pollito volador' actualmente es Técnico Superior en Dietética y Coach Nutricional, de hecho, una de su fuente de ingresos es Youtube, donde graba vídeos muy interesantes. Tal es su acogida que en su cuenta de Instagram, red social en la que promociona sus propios vídeos, tiene más de 150.000 seguidores. Habla de diferentes temas como el champú sólido para perros, te cuenta si es seguro el papel de aluminio para envolver los alimentos o incluso da consejos sobre diferentes tipos de alimentos como, por ejemplo, el brócoli.

Cada vez son más las personas que le lanzan preguntas a través del universo 2.0, los que le preguntan consejos o los que le dicen que es muy divertido, mensajes que siempre agradece en primera persona. Llama la atención que sus vídeos son mudos y van subtitulados, eso sí, están repletos de gestos por parte de Álvaro Vargas, quien a su vez es especialmente expresivo. Aunque este no es el único proyecto creado por el concursante que entró con tan mal pie en el reality. Además, el 'pollito volador' escribió un libro llamado 'Cómo caerse delante de 3 millones de espectadores y levantarse. Guía para superar lo inesperado', obra en la que, por cierto, Mercedes Milá escribió su prólogo, siendo este solo uno de sus libros, ya que hay que sumar otros relacionados con la nutrición como '¡Esto es mentira!: Desmontando 51 mitos nutricionales'.


Ahora Álvaro Vargas a sus 41 años luce un peinado y color de pelo completamente diferente. Está moreno, sigue llevando gafas con montura redonda y, sobre todo, acompañado del mismo humor y forma de estar que mostró en su día. Cabe recordar que el pollito volador, nombre que le puso la propia Mercedes Milá, volvió tras recuperarse de su caída a la casa y pasó 50 días en la casa de Guadalix, donde quedó en quinto puesto.

Álvaro Vargas se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual, pero dejó aparcada su profesión para dedicarse a lo que más le gusta, la nutrición, pasión que comparte con sus seguidores y sobre la que, por cierto, tiene mucho conocimiento. Se ha mantenido alejado de la televisión, pero no de las redes sociales, las cuales nos permiten seguirle la pista y saber más allá de su día a día. Es un nutricionista influencer que también imparte cursos online y tiene consulta propia, por lo que si sigues teniendo dudas puedes escribirle a través de las redes para algo más personalizado.

El 'pollito volador' fue coach de Anabel Pantoja

En su día fue coach de Anabel Pantoja durante su estancia en 'Solo', reality en el que él se coló a través de una videollamada diaria con la sobrina de la tonadillera. Aunque ella solo duró una semana en el programa, lo cierto es que en los 7 días en los que estuvo le dio bastantes tips sobre cómo comer y mantener una vida sana a lo largo del tiempo.