¿Qué se ha hecho Álvaro Muñoz Escassi? Su última aparición fue el pasado 14 de enero, donde vimos al jinete durante un acto de 'Montero Racket Club' en Marbella. Dos meses después, ha reaparecido durante el Festival de Málaga, y su nuevo aspecto no ha pasado desapercibido, e incluso a preocupado a muchos que se han preguntado qué se ha hecho en la cara.

Más información: La nueva novia de Álvaro Muñoz Escassi se resigna ante su fama: “El día que ya no me quiera lloraré si toca”

Así vimos a Álvaro Muñoz Escassi el 14 de enero durante un evento público

alvaro-munoz-escassi

El jinete ha sido invitado al Festival de Málaga y no ha dudado en posar en la alfombra roja, donde contestó también las preguntas de los medios de comunicación que allí se encontraban. Y es que actualmente vive en Marbella, por lo que no ha declinado la invitación por la cercanía.

Álvaro Muñoz Escassi llevaba un tiempo desaparecido de la vida pública y esto es lo que ha contado en su reaparción

Allí ha desvelado que se encuentra cumpliendo con nuevos proyectos, como colaboraciones con diferentes marcas, y que sigue con sus caballos. Además, ha confesado que actualmente está soltero y que está recibiendo mucho cariños de su familia. Pero lo que más ha llamado la atención su nuevo y sorprendente aspecto. Ha lucido un gran cambio y parece que el jinete está más hinchado.

Su nuevo rostro nos ha dejado sin palabras

alvaro-munoz-escassi-2

Álvaro podría haberse colocado bótox, pero esto se coloca en el tercio superior de la cara. lo cierto es que las arrugas de sus ojos están muy marcadas. La pregunta es clara: ¿qué se ha hecho el jinete en la cara? Además, ha sorprendido el tono de color de su cara, mucho más bronceado. Parece que no se puede quejar de su nueva vida en Marbella.

El tono de su piel tampoco ha pasado desapercibido

alvaro-munoz-escassi-3

Su cambio en el rostro es más que evidente
alvaro-munoz-escassi-4