Cuando sobre su idilio con Carmen Matutes, hija del empresario balear Abel Matutes, aún no se tenía constancia de si había terminado o no, Álvaro Muñoz Escassi ha dado la sorpresa sumando a su larga lista de conquistas un nuevo amor. Se trata de Awanda Pérez, una atractiva modelo de orígenes africanos que ya ha empezado a pasear su romance con el jinete por las redes sociales sin saber que algunos usuarios disparan sin piedad.

Escassi y Awanda Pérez

Aunque la mayoría de los comentarios que se pueden leer en las románticas fotos publicadas por la modelo están llenos de cariño y buenos deseos para la pareja, también los hay que, en clave de advertencia, tratan de aconsejar a la joven de que se aleje de Álvaro Muñoz Escassi. El jinete cuenta con una fama de conquistador que hace dudar a algunos seguidores de Awanda de que sus intenciones con ella sean honestas.

Leer más: así es la nueva novia de Álvaro Muñoz Escassi

“Montaje, como siempre con Escassi. Además, mira las mujeres con las que ha estado antes y aterriza. No tienes tienes el perfil de Carmen Matutes, de Vicky Martín Berrocal, de Sonia Ferrer, De Lara Dibildos, de Raquel Bernal.... Todas ellas con un estatus económico y social que tú no tienes. ¡Vuelve a la tierra! Pero bueno ya se verá”, le escribe un usuario. “Digamos que elijo soñar. No me gusta esconderme de mí. Acepto lo que soy, una loca feliz y soñadora. No sé si en la tierra hay sitio para mí. Jajajajaja. ¡Qué culpa tendré yo de ser así! El día que ya no me quiera, lloraré si toca, se lo contaré a mi mamá y ella me consolará.”, escribe la modelo.

destacada

Awanda insiste en le gusta mucho Escassi, demuestra confiar en él y no quiere hacer caso a los comentarios que, de manera reiterativa, insisten en la fama del sevillano. Otro usuario le dice: “¡Cuidado!” y cuando ella pregunta que porqué, le responde: “Por su fama amorosa. Lo dije en broma, pero dice que todas mueren por él”. Un comentario que Awanda afirma con un “así es” y que también es respondido por parte del propio Álvaro que dice: “La verdad es que soy yo el que muere por ella”. Amor en estado puro.