Álvaro Morata y Alice Campello ya han sido padres

Álvaro Morata y Alice Campello han dado la bienvenida a sus hijos Alessandro y Leonardo en un hospital de Venecia. ¡Enhorabuena pareja!

Álvaro Morata y Alice Campello están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a sus gemelos, Leonardo y Alessandro, y no pueden estar más felices. El encargado de anunciarlo ha sido el futbolista, que ha compartido unas bonitas instantáneas en su cuenta de Instagram.

La modelo ha dado a luz a sus pequños en el hospital veneciano Dell’Angelo. Álvaro Morata ha escrito junto a varias fotos un bonito mensaje: «Y llegó el día… 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años», ha comenzado destacando.

«No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos… pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena», le dedica a su mujer.

2Alice Campello, sonriente junto a sus pequeño, Alessandro y Leonardo

El futbolista no ha dudado en desvelar los nombres de sus pequeños: «Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad ❤️❤️👨‍👩‍👦‍👦🙏🙏🙏».

1Álvaro Morata no podía estar más feliz de estar junto a sus hijos

Alice y Álvaro se dieron el ‘sí, quiero’ en junio de 2017 en Venecia, y a finales de ese mismo año anunciaron que se iban a convertir en padres. El jugador no dudó en confirmar la noticia colocándose el balón en la barriga, debajo de la camiseta, cuando marcó un gol. Estas fueron las instantáneas que él mismo compartió de este momento. ¡Enhorabuena!

Qué emoción!! Eres lo mejor de mi vida @alicecampello

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on