Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo
Álvaro Morata y Alice Campello despiden uno de los años más increíbles de su vida.

Álvaro Morata y Alice Campello están de enhorabuena. La pareja dará la bienvenida a su primer hijo el próximo año. Así lo han anunciado ambos en sus respectivas redes sociales, donde son muy activos. De esta forma, el futbolista y Alice Campello despedirán uno de los años más increíbles de sus vidas.

"La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este ? no puedo amarte más! @alicecampello ❤️❤️ ?", escribía el futbolista del Chelsea junto a dos instantáneas en las que aparece dando un beso en la barriguita de embarazada de Alice.

https://www.instagram.com/p/Bck1BGQHfb0/?hl=es&taken-by=alvaromorata

La noticia de este embarazo llega seis meses después de que la pareja contrajera matrimonio. Y es que se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia Redentor, en la isla de la Giudecca, en Venecia, en la ciudad natal de Alice. La pareja se conoció en 2016 y en diciembre de ese mismo año, el futbolista le pidió matrimonio en el Teatro Rialto de Madrid mientras disfrutaban del espectáculo del Mago Pop.

La que también ha querido anunciar el embarazo a través de las redes sociales es Alice, que le ha dedicado unas increíbles palabras a su marido: "Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear... eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia... y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te amo tanto que mi corazón estalla", escribía ella.

¡Enhorabuena pareja!