La hija de Terelu Campos confirmó que tanto ella como el DJ habían tomado la decisión de ir por caminos separados después de dos años y medio de relación.


A Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se les acabó el amor de tanto usarlo. Así lo confirmaba este sábado la hija de Terelu Campos en ‘Viva la vida’ y aseguraba que la decisión la habían tomado de mutuo acuerdo. Los dos jóvenes se tienen mucho cariño y han terminado en buen término, tanto es así que la joven no dudaba en asegurar delante de toda España que siempre estará para lo que él necesite. Un día después de enfrentarse a su tarde más complicada, el DJ ha acudido a la casa en la que vivían juntos para recoger todas sus pertenencias.

Vídeo: Europa Press
Gtres

Sereno y con las manos ocupada, Álvaro Lobo llegaba a primera hora de la tarde a casa de Alejandra Rubio para recoger todas y cada una de sus pertenencias después de que la joven anunciara públicamente el fin de su relación. A pesar de que esta se produjo hace algunas semanas, no ha sido hasta este fin de semana cuando el joven ha podido ir a por sus enseres dado que la hija de Terelu Campos había vuelto a la capital después de sus días de desconexión en Málaga.

Después de darse una segunda oportunidad tras una grave crisis sentimental por la que pasaron en el verano de 2020, el camino de los dos jóvenes se ha vuelto a separar. Según explicó la nieta de María Teresa Campos, tanto ella como el DJ tenían sus respectivas vidas y no habían llegado al punto de tener una proyectos que les llevara a una vida en común.

Vídeo: Europa Press

«Menos mal que se ha acabado bien y nos llevamos fenomenal. Él sabe que siempre estaré para lo que me necesite. Estoy viviendo mi vida feliz, fue algo que se tenía que hacer ya», decía y acababa así con todos los rumores que apuntaban a que la joven había borrado al DJ de su vida después de eliminar todo su rastro a través de las redes sociales.

Alejandra Rubio desmiente que vuelva a estar ilusionada

Esta ruptura llega justo en el momento en el que se cumple el primer aniversario de su gran crisis sentimental y de la amistad que mantuvo la joven con el empresario Tassio de la Vega. Ahora, con el resto del verano por delante, Alejandra Rubio está disfrutando de su nueva soltería y de sus vacaciones junto a los suyos. Eso sí, se muestra tajante y deja claro que no ha habido terceras personas metidas en su relación y desmiente que esté de nuevo ilusionada. La hija de Terelu Campos es muy clara y asegura que es muy joven y que no va a cerrar su corazón y está dispuesta a enamorarse de nuevo. Solo el tiempo dirá si Alejandra y Lobo reflexionarán sobre la situación y tomarán la decisión de darse una tercera oportunidad.