Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco anunciaron su boda muy ilusionados y aunque no concretaron ni fecha ni lugar, algunos medios ya han filtrado que será el 8 de diciembre en las Bahamas.
El periodista Antonio Rossi ha asegurado que esta información ha cogido por sorpresa a la familia de Verdasco. Es más, Rossi afirma que en la intimidad, la familia del tenista se ha mostrado tremendamente molesta: "Se sienten ninguneados, al margen de toda la organización de la boda".
Parece que el secretismo en torno a cómo se realizará la lista de invitados, de cuándo y de dónde se celebrará el enlace, tiene hartos a los familiares más cercanos del tenista. En medio de todo este lío, sobrevuela la mano de Isabel Preysler intentando tapar todos los detalles posibles de cara a una posible exclusiva.
De cara a la galería las relaciones entre las dos familias parecen ser estupendas. Pero ¿es oro todo lo que reluce?.
La fecha y el destino, filtrados ante la sorpresa de la familia
La pareja no ha confirmado la fecha de su enlace, pero el 8 de diciembre ya se ha filtrado a algunos medios de comunicación. También se ha sabido que el lugar será en las Bahamas. A la familia del tenista, toda esta información le ha cogido por sorpresa.
Isabel Preysler, informada inmediatamente de todo
Isabel Preysler, la madre de la novia, se mostró encantada desde el principio. Ella jugará un importante papel en el enlace. Isabel Preysler llegó a admitir que se lo comunicaron inmediatamente.
¿Cómo es la relación entre Ana Boyer y los padres de Verdasco?
Fernando Verdasco ha asegurado que se lleva fenomenal con Isabel Preysler. ¿Será igual la relación de Ana Boyer con la familia de su pareja? De cara a la galería, todo parece indicar que sí.
“La familia de Verdasco se siente al margen”
"En la entimidad, la familia de Verdasco ha expresado en la intimidad su cabreo por sentirse completamente al margen de la organización de la boda y del conocimiento de dónde se va a realizar".
“Los Verdasco se sienten ninguneados”
"Van contando a cuentagotas a determinados invitados y la familia de Verdasco aún no sabe qué parte de la familia estará invitada o si la invitación es extensiva o si se queda sólo en el núcleo familiar más cercano". "Todos creen que la mano de Isabel de cara a una exclusiva, hace que la familia de él se quede al margen". "Los Verdasco se sienten ninguneados".