Europa Press

Se alquila Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, para «bodas, bautizos y comuniones»

Según aparece reflejado en el gran cartel naranja, la tonadillera y el DJ han recurrido a alquilar la finca para «bodas, bautizos y comuniones».

Unas semanas después de que Irene Rosales confirmara en ‘Viva la vida’ que su marido, Kiko Rivera, no había puesto todavía a la venta su parte de Cantora después de varios rumores que apuntaban a que el DJ había dado el paso definitivo para deshacerse de todo vínculo que le uniera a su madre, Isabel Pantoja. Ahora, este fin de semana, las famosas puertas de la finca de Medina Sidonia han amanecido con un cartel de «se alquila».

Europa Press

Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece que han llegado al acuerdo de poner en alquiler Cantora para eventos especiales. En concreto, según aparece reflejado en el gran cartel naranja que ha aparecido en las puertas de la misma, la tonadillera y el DJ han recurrido a alquilar la finca que un día fue de Paquirri para «bodas, bautizos y comuniones». Una decisión cuanto menos sorprendente que llega en medio de la celebración de la Primera Comunión de Francisco, el hijo que tienen en común el interprete de «Cicatriz» y Jessica Bueno.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre este movimiento que, desde luego, da un giro a la guerra abierta que hay entre madre e hijo. Sin embargo, lo que está claro es que esta decisión supondrá un antes y un después para Isabel Pantoja y Kiko Rivera y se consolidará como el inicio de una nueva etapa para la familia dejando que personas ajenas a ella disfruten de uno de los lugares que ha albergado importantes momentos para el clan. 

El pasado 15 de mayo, Irene Rosales confirmaba en ‘Viva la vida’ que Kiko Rivera se había reunido en un restaurante con un comprador interesado en Cantora. Aunque desmentía que su marido hubiera vendido su parte de la finca, la colaboradora insistía en que las conversaciones estaban avanzadas y hacía hincapié en que también había existido una intermediación entre los abogados de ambas partes. Unas declaraciones que llegaban después de que el DJ se negara a dar más detalles sobre las negociaciones sobre la posible venta. Cabe recordar que según la información que trascendió en su momento, una empresa estaba interesada en la finca y entre las ideas que tenían para ella se encontraba la posible construcción de un complejo hotelero en el que se podrían organizar diversos eventos. ¿Será el cartel colgado el fruto de esas negociaciones?

La ausencia de Isabel Pantoja en uno de los días más importantes de su nieto

Estilista de guardia – Telecinco

Este sábado 5 de junio, Jessica Bueno y Kiko Rivera se han reencontrado para celebrar la Primera Comunión de Francisco, el hijo que tienen en común. Un evento familiar en el que, tal y como se confirmó ayer mismo en ‘Viva la vida’, la propia modelo habría invitado de forma persona a Isabel Pantoja para que estuviera presente en uno de los días más especiales para su nieto.

Un día después de la celebración que tuvo lugar en Bilbao, los allí presentes se han encargado de subir varias imágenes a sus redes sociales y hemos podido ver lo bien que se lo han pasado. La madre del pequeño se ha mostrado muy orgullosa de él y el DJ le ha escrito una bonita carta a su pequeño del alma. «Quiero que creas en lo profundo de tu corazón, que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás. No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero si te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya», escribía.