Alonso Caparrós le echa morro y le pide trabajo a Toñi Moreno en directo

Puede que la vergüenza no sea uno de los atributos que definan la personalidad de Alonso Caparrós y así se ha encargado de demostrarlo durante su entrevista en ‘Viva la Vida’. Tiene unas ganas locas de volver a la televisión y está dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo. Por eso, no perdió la oportunidad de lanzarle un guante a Toñi Moreno y pedirle un puesto en su programa: “¿Me puedo quedar para trabajar de colaborador?, preguntaba Alonso. “Eso se lo tendrías que preguntar a los de arriba”, dijo la presentadora lavándose las manos. Para empezar a ganárselo puso un tuit tras su paso por el plató: “Gracias a Toñi Moreno y al equipo de ‘Viva la vida’ por el respeto y el cariño que he recibido por vuestra parte”.

Alonso Caparrós, Toñi Moreno

Además de probar suerte, Alonso Caparrós habló de otros asuntos que le atañen, como su polémica salida de ‘Sálvame’. Según cuenta, no quería tener ninguna disputa con sus compañeros y estaba muy centrado en su labor dentro de la Asociación Española contra el Cáncer. Sin embargo, se antoja complicado olvidar el brutal enfrentamiento que tuvo con su padre en el ‘Deluxe’. Como complicado será para Toñi olvidar el aroma que dejó Caparrós en el plató y que tuvo a la andaluza agarrada al cuello de Alonso durante un buen rato: “La culpa es de mi mujer, que me perfuma mucho después de fumarme un cigarrillo”, se excusaba.

La entrevista también ha dado pie para que el qu fuera conductor de ‘Furor’ hable de su nuevo proyecto televisivo: ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition‘. Alonso Caparrós da mucho juego en esta nueva entrega del programa de cenas y ya ha dejado un instante para el recuerdo al chupar la espátula con la que sirve el postre. Su pasión por la pequeña pantalla sigue latente y bien despierta.

10Toñi se quedó prendada del olor de Alonso Caparrós

9Alonso habló de su nuevo proyecto televisivo

8Y de paso le pidió trabajo a Toñi Moreno como colaborador del programa

7Un buen repostero nunca chuparía la espátula del postre

6Alonso nos ha dejado ver cómo trabaja su cuerpo con el TRX

5¿Un buen anfitrión?

4Su pasión por la televisión sigue intacta

3Alonso es una de las caras más conocidas de Telecinco

2Su esposa Angelica es su gran amor

1Es imposible olvidar el sonado conflicto con su padre