Christian Gálvez y Patricia Pardo han derrochado complicidad en ‘El programa de Ana Rosa‘ este martes 26 de julio. Risas, chanzas y miradas que hablan por sí solas…Su relación marcha viento en popa y eso es un hecho, pero ¿y Almudena Cid?, ¿cómo está su corazón? SEMANA publica este miércoles fotos muy sorprendentes, pues podemos confirmar que la gimnasta ha olvidado el presentador con un apuesto joven. Si corres a tu kiosco puedes ver las fotos exclusivas de este medio, imágenes las que te mostramos la versión más relajada de Almudena, a quien ya hacía muchos meses que no veíamos así.

Almudena Cid exclusiva exfutbolista
Revista SEMANA

La actriz vuelve a sonreír y lo hace de la mano de un exfutbolista que ejerce como agente deportivo. No ha sido fácil el camino, tampoco abrirse de nuevo a conocer a alguien tras separarse del que fue su gran amor. Apoyada por su familia y sus amigos, Almudena Cid ha sabido reencontrarse y conocerse, ya que como ella ha repetido en varias ocasiones «debía mimarse». En las imágenes de SEMANA descubrirás que la olímpica está teniendo un verano muy ajetreado junto a este acompañante del que tenemos todos los detalles y es que hemos descubierto desde cuándo se conocen, así como detalles de una historia que parece funcionar a las mil maravillas.

Almudena Cid está ilusionada de nuevo y el afortunado es Gerardo, un chico que le ha acompañado en diferentes momentos estos meses. Ella ha sabido sanar heridas del pasado y mirar hacia un presente y futuro en el que está feliz, tal y como nos cuentan a esta revista. Ocho meses después de que su matrimonio con Christian Gálvez saltara por los aires, los dos han iniciado caminos por separado y vuelven a encontrar una estabilidad más que sólida. De hecho, la intérprete se enteraba hace algunos días de que el que fue su nidito de amor se había puesto en venta. Christian ha fijado el precio en un millón de euros, cifra con la que dará carpetazo a su vida marital en una casa en la que, por cierto, también vivieron su ruptura. Si adquieres el último número de SEMANA podrás saber el papel que ocupa Gerardo en la vida de Almudena, si él conocía o no a Christian Gálvez cuando todavía eran pareja y cuál es su situación personal.

Almudena Cid Christian Gálvez
Gtres

Aunque esto no es lo único que encontrarás en el interior de nuestra revista. Además de estas fotos que prometen dar mucho que hablar, en SEMANA te contamos en exclusiva que Victoria Federica está de nuevo enamorada, así como la identidad del joven, una entrevista a María Lo, la ganadora de ‘Masterchef’ y cuánto se dilatará el ingreso de José Fernando Ortega Cano en el centro psiquiátrico en el que permanece. ¡No te lo pierdas!