Justo el día que estrenaba su obra de teatro, ‘Una historia de amor’, Almudena Cid reaparece y explica cómo está viviendo su proceso de separación de Christian Gálvez.


Almudena Cid ha vivido un estreno de su obra de teatro, ‘Una historia de amor’, con emoción y nervios. Justo el día que se subía al escenario, la ex gimnasta hablaba con la prensa para explicar cómo ha vivido todo el proceso de ser actriz. Además, este nuevo proyecto profesional coincide con un momento duro para ella en lo que se refiere al terreno personal. Y es que está en pleno proceso de separación de Christian Gálvez después de 11 años casados.

Ella no tiene reparos a la hora de hablar de cómo se encuentra en estos momentos: «Estoy bien, serena, un poco agitada por todo, todo coincide. Pero estoy en paz conmigo sin querer entender más que lo me está pasando. Estoy aprendiendo mucho en la función porque hay un paso de tiempo y ayuda a clarificar y a entender. Tengo mucha confianza en el paso del tiempo sin querer que sea ya. Uno entiende que es el proceso, que uno está viviendo y es difícil, pero que tengo confianza», ha declarado rotunda.

Después de unos meses duros, parece que Almudena ya ve la luz al final del túnel en este proceso de adaptación: «No lo había analizado y con el tiempo me he dado cuenta que es importante que cuando ocurre algo, darle la importancia que tiene. Para mí en ese sentido estoy un poco entendiendo el amor desde el lugar en el que tengo que recibir, que uno también tiene que saber recibir».

Almudena desvela cómo se encuentra en pleno proceso de separación

Vídeo: Europa Press.