Almudena Cid y Christian Gálvez rompieron su matrimonio el pasado mes de noviembre tras once años casados. Su relación era de las más consolidadas de la crónica social, por lo que su ruptura cayó como un jarro de agua fría y sorprendió a muchos lectores. Tres meses después el presentador rehízo su vida con Patricia Pardo, un paso al frente que a la exgimnasta le desestabilizó por completo. Le borró de sus redes sociales y cerró para siempre un capítulo, siendo ahora cuando ha asegurado que, por fin, ha podido perdonarle. Sin desvelar los motivos de su divorcio, la actriz ha explicado que cuando todo sucedió "le perdonaba cada noche" sobre el escenario y es que para ella participar en una obra de teatro fue su auténtica medicina. Pudo refugiarse en el trabajo, lo que le permitió dejar atrás el dolor que le produjo su ruptura.

Patricia Pardo Christian Gálvez

También te interesará

Patricia Pardo y Christian Gálvez se mudan a un espectacular chalet en Madrid

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressAlmudena Cid reconoce que su separación fue para ella como una bomba, aunque cree que todo pasa por algo. No fue fácil darse cuenta de ello y tuvo que hacer una introspección que le ha servido para llegar a donde ahora está. "Entendí mal en el concepto del amor y creí que como en el deporte tenía que hacer sacrificios para la vida, para poder obtener y llegar a.. y es verdad lo conseguí pero claro descuidando una parte que luego tuvo sus consecuencias y al final todo sale, yo creo que estoy en un momento de sinceridad conmigo", ha apuntado. La actriz ha aprendido a valorarse y a quererse, algo que le ha servido para encontrar el equilibrio tras un mazazo tan duro como su separación.A su lado Almudena ha contado con apoyos fundamentales en este proceso como, por ejemplo, su madre o su ilusión, Gerardo Berodia. Su progenitora ha sido quien ha visto cómo su hija se veía sumida en una tristeza que pensaba que siempre le acompañaría, lo que le llevó a cargar públicamente contra el que fuera su yerno. Le acusó de mentiroso, al igual que su círculo que desveló a SEMANA que esta separación se había producido sin que el presentador diera pistas de que la relación, a sus ojos, marchaba mal: "Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué". 

Christian Galvez familia patricia pardo
Gtres

Semanas antes de que rompiera con Almudena, ambos se habían embarcado en una reforma integral de su casa. Él, además, tuvo un bonito gesto con la que era su mujer, lo que hizo todavía más difícil su punto y final como pareja. "En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa", nos aseguraron. Ya han pasado 11 meses de aquello, casi un año desde entonces. Christian Gálvez continúa feliz junto a Patricia, mientras su ex Almudena Cid está centrada en su trabajo y en su nueva ilusión, con quien ella todavía no se atreve a confirmar que haya rehecho su vida.