Alma Cortés Bollo está embarazada de su segundo hijo, un niño que llamará Miguel y será el compañero de juegos perfecto para su hermana, Jimena. La hija de Raquel Bollo, que compartió la feliz noticia con los lectores de SEMANA, se encuentra en la recta final de su embarazo, pero tuvo que hacer un alto en el camino debido a unas complicaciones que la ponían en una situación de riesgo. Tras su viaje a Cannes, donde acudió al Festival de Cine junto a su madre, tuvo que acudir al hospital de urgencias. 

La hija de Raquel Bollo ha desvelado el susto de salud que sufrió y que le obligó a mantener reposo absoluto. En la semana 27 y a su llegada de la ciudad francesa, Alma empezó a sentir contracciones, por lo que tuvo que asistir de manera inmediata al hospital. "Una no es primeriza y sabe de lo que habla. La noticia se confirmó y eran contracciones, así que había que mantener un reposo absoluto junto a otros medicamentos para evitar el parto", ha comenzado a explicar la joven, ahora que ya está fuera de peligro. 

Gema López, Cristina Pedroche e Hiba Abouk

También te interesará

De Cristina Pedroche a Hiba Abouk: los mejores y peores looks del aniversario de Atresplayer

"Pasé la semana 28 en la cama, pero no contenta con esto, yo cumplo la 28 y dos días y se me acaba mi reposo absoluto, pero tengo que tener una vida normalita, y cojo otra infección de orina", ha continuado contando. Esto le obligó a pasar de nuevo por el hospital con "fiebres superaltas".

Alma Cortés Bollo se sincera en SEMANA

Alma Cortés Bollo se sincera en SEMANA

Gtres

Alma Cortés Bollo desvela cómo se encuentra tras este susto 

Afortunadamente, Alma Cortés Bollo se encuentra mejor y la fiebre ya ha desaparecido. "Pero yo que soy incansable, invencible y muy mala paciente, lo estoy haciendo todo correctamente y nos encontramos en la semana 28 más cinco días y la fiebre ha desaparecido, el malestar sigue desapareciendo con los días", ha revelado. Tras este susto en el que la hija de Raquel Bollo se podía enfrentar a un parto prematuro, ha retomado su vida, pero siendo consciente de que tiene que frenar un poco el ritmo. 

La hija de Chiquetete está disfrutando de su segundo embarazo, que ya se encuentra en el tercer trimestre, y ha aprovechado además para organizar una fiesta con sus amigas. Alma Cortés ha organizado una "paint party", que ahora es muy común entre las influencers. En ella, tanto la mamá como sus invitados pintan dibujos infantiles sobre unos bodies blancos, que después el bebé podrá lucir con mucho orgullo, ya que estarán hechos con mucho cariño para él y no habrá ninguno igual que el otro. 

 

Sin lugar a dudas, la hija de Raquel Bollo ha contado con su familia, su pareja y sus amigas para afrontar las difíciles semanas a las que tuvo hacer frente por prescripción médica. Pero, hay que tener en cuenta que, desde el comienzo, no está siendo un embarazo fácil para Alma Cortés. Así mismo lo confesó en semana, donde desveló todos los problemas que sufrió durante los primeros meses de embarazo. 

Alma Cortés Bollo se sinceró en SEMANA sobre su segundo embarazo

En conversaciones con este medio, Alma Cortés Bollo se abrió en canal y desveló cómo habían sido los primeros meses de embarazo: "Estos primeros meses han sido matadores. Apenas he tenido vida, me he pasado cuatro meses y medio vomitando, se me juntaron infecciones, virus… un poco de todo. La verdad es que no veía la luz. Miguel me está dando muchísimos más problemillas de los que me dio mi hija Jimena. Pero ya empiezo a disfrutar de lo que puede conllevar el embarazo, estar bien, que quiera salir y entrar…", dijo por aquel entonces, sin llegarse a imaginar que lo más complicado todavía no había llegado. 

Además, en su charla con este medio, confesó cómo estaba viviendo este segundo embarazo, que aseguró que era muy diferente al que vivió cuando estaba esperando a su primera hija, Jimena. "La maternidad a los 24 años se vive completamente diferente que a los 19. Yo tampoco soy la misma, ni las circunstancias que me rodean. Recuerdo que casi no tengo fotos embarazada de Jimena, me escondía todo el rato, apenas salía por todo el revuelo que se había generado a mi alrededor. Esta vez no es así, al contrario", nos confesó. 

La pareja de Alma Cortés Bollo, en el anonimato

La hija de Raquel Bollo espera este segundo bebé junto a su pareja, Miguel, del que se conocen pocos datos. La pareja ha decidido llevar su relación en el completo anonimato, ya que él no quiere convertirse en personaje público. De hecho, pocos sabían de la existencia de este romance. Sin embargo, la joven sorprendió cuando a los pocos meses de abandonar 'Supervivientes' compartió una fotografía junto a un chico joven y guapo que pocos sabían que era su pareja. Con esta instantánea, la pareja hizo pública su relación.