La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés Bollo, se ha lanzado a una aventura empresarial sacando su tienda online de moda con ella como modelo


Este fin de semana, Alma Cortés Bollo sorprendía a todos sentándose como colaboradora en el ‘Sálvame Deluxe‘ para comentar ‘Supervivientes‘. A pesar de que siempre se ha mantenido muy desvinculada de la televisión, dio un paso al frente y se sentó junto a Marta López o Alexia Rivas, entre otros, en el plató de Telecinco. La hija de Raquel Bollo siempre ha asegurado no querer tener nada que ver con la pequeña pantalla. La vez que estuvo más cerca fue cuando tenía su propio canal de MTMAD. Sin embargo, llevaba bastante tiempo en un segundo plano. Hasta ahora. Para su reaparición en televisión, la hija de la sevillana optó por un impecable look compuesto por un falda de estilo pareo y por una camisa blanca. Un estilismo muy aplaudido y que resulta ser de su propia tienda de ropa.

Alma Cortés lanza su propia tienda online pero de momento no se atreve al diseño

Siguiendo los pasos de su madre, Alma Cortés Bollo también se ha atrevido a dar un paso y sumergirse en una nueva aventura profesional. La joven tiene la moda en casa debido a que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ lanzó su propia firma, que ha sido todo un éxito en Sevilla. Cada temporada sigue lanzando nuevas colecciones que se agotan y se convierten en las prendas más deseadas por las sevillanas que más entienden de moda. Incluso se atreve con una colección de flamenca que, con la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, supone uno de los mayores reclamos. Sin embargo, de momento, su hija tan solo vende ropa y no se atreve al diseño.

Fue el pasado mes de marzo cuando Alma Cortés Bollo y una amiga suya, Laura Ballesteros, daban este paso y lanzaban ‘Qué me pongo shop’, una tienda online de moda a asequible, apto para todos los bolsillos. Así lo anunciaba en la web de la propia tienda las dos jóvenes emprendedoras: «Llegó el momento, por fin podemos compartir con vosotros nuestro proyecto al que tantas ganas le hemos puesto 👏🏽👏🏽 @lauraballesteros__
Han sido muchas horas, quebraderos de cabeza, dudas, miedos … pero todo eso no ha sido nada comparado con las horas de ilusión de poder compartir con vosotros nuestra forma de vida y nuestra pasión 🤩», comenzaban diciendo.

Redes sociales

El éxito del proyecto empresarial de Alma y su amiga

Y continuaban de la siguiente manera: «Con muchísima ilusión y nerviosas os mostramos “QUE ME PONGO” nuestra propia tienda online, donde vais a poder encontrar todo lo que día tras día me preguntáis: ¿Alma de donde es tú camiseta? , etiquétanos de donde es el chaquetón o el pantalón … pues todo eso que tanto os gusta ahora podréis tenerlo a vuestro alcance en @quemepongo_shop», decía. Y es que con permiso de Laura, Alma Cortés es el gran reclamo para esta tienda online. De hecho, en la mayoría de las prendas y accesorios que publicitan que venden es la propia Alma quien las luce y ejerce de modelo.

Pero por si fuera poco, en poco más de un mes han conseguido acumular más de 30.000 seguidores, lo que supone un gran triunfo para ellas. Además, tal y como dejan constancia a través del perfil son continuados los pedidos que reciben a través de su tienda online. Ahora se encuentran inmersas en la campaña de la Feria de Abril, donde han hecho propuestas low cost para acudir a disfrutar de unos días en la capital hispalense.

Redes sociales

Raquel Bollo y su hija ejercen de modelo en sus respectivas marcas

Mientras que existe una gran diferencia en sus respectivas tiendas de moda (una diseña los vestidos que vende y la otra no), sí que tienen una gran semejanza. Y es que tanto Raquel Bollo como Alma Cortés son la persona visible de la marca y ambas ejercen de modelos para mostrar los diseños que venden. Hay que recordar que Alma Cortés es modelo de profesión y que poco a poco se va haciendo un hueco entre el mundo de las influencers. Pues cada vez es mucho más activa en redes y comparte algunos detalles de su vida privada. Entre los más relevantes que se encuentra inmersa en sus estudios de Derecho, que reside en Sevilla y que es mamá primeriza. Además, ahora está completamente volcada en su tienda online.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo nació la hija de Alma Cortés Bollo?

Fue el 1 de febrero de 2020 a las 5 de la mañana cuando nació Jimena, la hija de Alma Cortés.