Alma Cortés Bollo no deja de sorprendernos en su canal de Mtmad. Después de incluir a su madre, Raquel Bollo, en uno de sus últimos vídeos, ahora ha querido hacer uno en compañía de su hermano, Manuel Cortés, con el que mantiene una relación estupenda. Sin embargo, hay cosas que desconocemos, por lo que este vídeo nos permite saber un poco más de cómo son cuando están juntos.

Alma publica el primer vídeo junto a su hermano, Manuel Cortés

alma-cortes

Es la primera vez que vemos a los dos hermanos en un vídeo, y gracias al tag del hermano, hemos podido conocer cómo se llevan: "La relación que tengo con mi hermana la considero normal. Hay veces que tenemos nuestros momentos más buenos, otros malos, tenemos alguna que otra discusión, pero siempre porque pensamos diferentes", comenzaba explicando Manuel Cortés.Aunque en principio parecen ser polos opuestos, Alma y Manuel, que se llevan cinco años, tienen cosas en las que se parecen. De hecho, muchos de sus amigos ven que hacen gestos muy iguales cuando hablan: "Nos parecemos sobre todo en algunos gestos, algunas formas de hablar... Yo soy súper cabezona, y aunque él no lo reconozca, también lo es", apunta la joven.

Muchos de sus amigos aseguran que hacen los mismos gestos

alma-cortes-2

Como la mayoría de los hermanos, Alma y Manuel también han tenido encontronazos, sobre todo, cuando vivían juntos: "No recuerdo haber tenido una pelea muy gorda con él. Ahora no nos peleamos, pero de pequeños sí. Me he peleado mucho con él porque Manuel siempre ha tenido muchos celos de mí", decía entre risas.Alma Cortés no ha podido evitar mostrarse sincera de la personalidad que tiene su hermano. Según ella, "es muy seco, muy reservado, como para dentro". Aunque ninguno de los dos son cariñosos, Alma asegura que "si hay que elegir a uno, creo que yo soy más cariñosa que él".

Viven muy cerca, lo que les permite verse siempre que quieren

alma-cortes-3

Aunque son muy independientes, los hermanos tienen la suerte de vivir muy cerca el uno del otro. Sin embargo, la relación que tienen no siempre es la acertada para los dos: "Él es muy protector conmigo, pero a su manera, que la entiende él. Cuando lo piensa, se arrepiente", explica Alma sobre los consejos que le da su hermano.

Alma asegura que Manuel "es protector, pero a su manera"

Los hermanos han tenido momentos muy felices. Alma ha sido una de las mayores fans de Manuel en cada uno de sus debuts. De hecho, cuando ha acudido a algunos de los conciertos de su hermano, ha vivido esas experiencias como únicas. También recuerda el día de su mayoría de edad.

Los momentos más felices de Alma con su hermano han sido sus conciertos

"Yo me quedo con momentos más de la infancia, como el viaje que fuimos a Disney, que yo como hermano mayor la vi disfrutar muchísimo", apuntaba el cantante. En este momento, Alma no ha dudado en mostrar una foto de lo bien que se lo pasaron en este viaje tan especial.

Una foto de su viaje más especial

ALMA-CORTES-4

Tampoco ha pasado por alto algunas preguntas sobre las consecuencias de ser hija de un personaje de televisión. A Manuel Cortés le ha dado miedo cuando empezaron a hablar de su hermana pequeña: "Como forma automática, intentas proteger a tu familia. Es una niña que no ha hecho nada malo en su vida. El daño que le puedan hacer a ella me duele".

Le ha dolido ciertas cosas que se han dicho de su hermana

Raquel Bollo y sus hijos Alma y Manuel Cortés

Unidos, pero también a su manera

alma-cortes-5