Alma Cortés y Anabel Pantoja hacen una videollamada y hablan sin tapujos de tanto el pasado, como el embarazo de Alma, como de la futura boda de Pantoja

La relación entre el clan Pantoja con Raquel Bollo y Alma Cortés siempre ha sido muy buena. Ahora somos testigo de la gran relación entre la joven y Anabel Pantoja. Ambas han hecho una videollamada y han hablado de cómo están viviendo el confinamiento, de la boda aplazada de la segunda y de los planes que harán una vez que podamos salir a la calle. A pesar de la buena relación entre ambas, han desvelado que Anabel todavía no conoce a la pequeña Jimena, la hija de Alma fruto de su relación con su novio Juan José.

Alma Cortés y Anabel Pantoja hacen una videollamada en directo

"Vamos hacerle una mini entrevista a mi prima Anabel, que es la persona del momento y está triunfando", ha anunciado Alma Cortés con una sonrisa de oreja a oreja. La hija de Raquel Bollo ha querido saber cómo está llevando su prima el confinamiento: "A ver, yo estoy aquí un poquito en una burbuja en mi casa. Aparte de todo lo que estamos pasando de que no podemos salir, lo hago todo a través del teléfono. Toda la gente que dice que lo está pasando genial conmigo, para mí eso está siendo mi medicina", ha respondido una Anabel muy ilusionada por el momento profesional y personal que está viviendo.

portada-anabel-pantoja

Cabe recordar que durante este confinamiento Anabel se ha convertido en una instagramers con más de un millón de seguidores que celebró con un desnudo integral y con su sección en 'Sálvame', 'Puesta a Panto', ha conseguido que todos se muevan con sus ejercicios físicos. La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido el cariño de sus seguidores y han sido cientos, por no decir miles, de mensajes de apoyo y de agradecimiento durante las últimas semanas en las que ha conseguido mostrar su faceta más cercana, algo que le ha encantado a los tele espectadores.

Anabel Pantoja ha tenido que aplazar su boda con Omar Sánchez

Volviendo al tema de la videollamada entre Anabel y Alma, la segunda también ha querido preguntarle que a través de las redes se ha ido haciendo durante los últimos días: ¿qué va haber? ¿más divorcios, más niños en el mundo, gente más gorda?. Anabel ha querido responder lo siguiente: "Sintiéndolo mucho yo creo que va haber muchos divorcios, muchas separaciones porque hay gente que se puede estar dando cuenta de que no funciona o que está agobiada con ese tema. Otra cosa es el sobrepeso, que yo creo que todos los españoles los estamos cogiendo. Y sobre los niños al mundo yo ya he visto varios embarazos por Instagram", ha asegurado Anabel Pantoja. También han hablado de la boda aplazada de Anabel con su novio Omar Sánchez.

1 /10
anabel-pantoja
1 / 10
Anabel Pantoja
2 / 10
alma cortes bollo (6)

Redes sociales

3 / 10
anabel pantoja
4 / 10
portada-anabel-pantoja
5 / 10
Alma Cortes Bollo (8)
6 / 10
anabel pantoja (2)
7 / 10
alma cortes bollo (3)
8 / 10
alma cortes bollo (2)
9 / 10
portada-alma-cortes
10 / 10