Redes sociales.

Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, enseña cómo ha celebrado su Navidad más complicada

La mujer de Jorge Pérez ha vuelto a las redes sociales por todo lo alto y ha enseñado cómo ha pasado estas fiestas, las más difíciles.

Alicia Peña y Jorge Pérez está viviendo su Navidad más complicada por culpa del escándalo del beso del colaborador de televisión con Alba Carrillo. Han prometido no hablar del tema en los platós de televisión y por ahora lo han respetado. Lo que sí han querido hacer es empezar a hacer "vida normal" en sus respectivas redes sociales. Hace unas horas, era la mujer del Guardia Civil la que enseñaba cómo había celebrado su Navidad más complicada. Y el plan ha sido de lo más hogareño y familiar.

El matrimonio ha pasado por una de las etapas más difíciles de sus vidas, pero a pesar de las adversidades, han querido seguir adelante con su matrimonio. Tomaron la decisión de desaparecer de la vida pública para evitar la presión en la que se vieron envueltos. Ahora, desde su retiro navideño, Alicia ha querido enseñar cómo han pasado estos días en familia. 

Un plan de lo más hogareño para celebrar la Navidad

Redes sociales.

No solo ha habido tiempo para comer y hablar de los buenos propósitos y los deseos para el 2023. Alicia ha encontrado ratitos para estar con su bebé, que todavía es muy pequeño para darse cuenta de cómo se celebran las fiestas. Desde el salón de su casa, esta ha enseñado que no hay nada como sentarse en el sofá para dormir una siesta mientras el ambiente se hace mucho más cálido gracias a una chimenea encendida.

No todo va a ser comer y beber. La pareja ha querido disfrutar de planes divertidos con sus hijos, que son su principal motor. Las tardes las han pasado jugando a juegos de mesa en el salón de casa. "Juegos y más juegos. Familia", ha escrito Alicia Peña junto a una foto de lo bien que se lo han pasado.

Juegos de mesa con los niños

Redes sociales.

Se encuentran en una casa en Cantabria, la tierra de Jorge. Parece que la familia ha querido mostrar normalidad y ha viajado hasta el norte para reunirse con los padres del Guardia Civil. Alicia daba el paso de romper su silencio hace apenas unas horas después de muchas semanas sin dar señales de vida en sus redes sociales. Alicia Peña no dudaba en hacer un directo para felicitarle las fiestas a sus seguidores y animarles a buscar la felicidad olvidándose de lo malo. En este contexto, la mujer de Jorge Pérez daba las gracias a todos aquellos que han estado a su lado y no les han dejado solos. «Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad«, explicaba y hacía ilusión a los cuatro hijos que tiene la pareja.

Poco después, la coach también hablaba de todo lo que les ha ocurrido en este tiempo que llevan en silencio y ha asegurado que seguirán luchando por conseguir su objetivo. «Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia«, admitía. De la misma forma, también tenía palabras de agradecimiento para sus padres. En especial, para su madre: «Si no es por ella, a veces no podíamos ni comer».

X