Lo prometido es deuda. Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, dijo hace unas horas que daría su opinión tras la pillada de su marido con Alba Carrillo cuando cogiera fuerzas. Pues este martes se ha visto con las fuerzas suficientes para pronunciarse públicamente y ha hecho público un comunicado en el que deja claro que ha perdonado a su marido, aunque ahora queda una etapa de intentar superar juntos lo ocurrido.

Jorge Pérez

También te interesará

Jorge Pérez emite un comunicado tras besarse con Alba Carrillo: "Por un error se quiere destrozar mi vida"

La pareja toma la decisión de seguir adelante, juntos

Alicia, la mujer de Jorge Pérez, se pronuncia tras la pillada: "Hay un gran dolor en mi corazón"
Redes sociales.

"Todo lo demás a un momento en el que Jorge se tenía que haber apartado e irse, en el que SÍ, por supuesto se equivoca y me falta al respeto... pero en el que no ha habido beso, ni nada de lo que está diciendo... y han jugado con las imágenes para que así sea... TODO, TODO, TODO lo demás, las barbaridades que están diciendo y haciendo es MENTIRA", empieza diciendo convencida de que todo lo que se está diciendo está muy alejado de la realidad.

Y Alicia defiende lo que ha formado junto a Jorge: "Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados... a los que no lo tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar... Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura, y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora mismo está todo muy reciente, y hay un gran dolor en mi corazón", reconoce Alicia.

Alicia cree todo lo que le ha contado su marido sobre lo ocurrido y ahora espera que la sociedad respete su decisión: "Sé que lo que verdaderamente ocurrió ahí, y es muy diferente a todas las barbaridades que están diciendo... él se equivocó al no irse y apartarse, era su responsabilidad, pero creo que su arrepentimiento y perdón que ha mostrado, valdría ante una "sociedad con valores" y que él tiene que volver a recuperar y trabajar".

Este es el comunicado de Alicia Peña tras lo ocurrido

Alicia, la mujer de Jorge Pérez, se pronuncia tras la pillada: "Hay un gran dolor en mi corazón"
Redes sociales.

Y ha querido contar cómo han sido todos los años que ha pasado junto a Jorge, de los que no todo ha sido maravilloso: "Jorge y yo hace 12 años nos prometimos amor eterno, creamos una familia de cuatro hijos y por supuesto que hemos pasado momentos y desafíos dolorosos, como cualquier matrimonio", ha continuado diciendo. Pero lo tienen claro, Jorge y Alicia quieren seguir adelante porque "el AMOR lo puede todo y estoy aquí para APOYARLE, y él para apoyarme a mi y poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional basados en valores como la alegría, la felicidad, la tristeza, el perdón, el arrepentimiento... son todo enseñanzas que tenemos que aprender y superar en este plano terrenal... esto es la vida y esto es lo que predico y como tal lo aplico a mi vida".

Y termina diciendo en este comunicado que está convencida de que todo esto les hará todavía más fuerte: "Lo que estas personas no saben es que esa oscuridad sirve a la LUZ... y a nosotros esto nos hará mejor y más grandes para así poder dar MÁS a este mundo al que tanto AMOR verdadero le hace falta".

1 /5
jorge-perez-1

Redes sociales.

1 / 5
Jorge Pérez

Instagram

2 / 5
Jorge Pérez

Jorge Pérez (Redes sociales)

3 / 5
Jorge Pérez

Telecinco

4 / 5
Jorge Pérez

Telecinco

5 / 5