Buenas noticias para Alice Campello y Álvaro Morata, quienes acaban de anunciar que esperan su tercer hijo. La pareja se estrenó por todo lo alto en esto de la paternidad con la llegada de sus mellizos, Alessandro y Leonardo, pero parece que la experiencia no ha sido tan estresante como se presupone, que han decidido ampliar la familia tan solo dos años después. Una posibilidad que ya venía rumoreándose desde hace ya varias semanas, pero que la pareja había preferido dejar pasar, hasta que este jueves han confirmado la buena nueva.

Alice Campello y Álvaro Morata han utilizado sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que están esperando su tercer hijo. Lo han hecho a través de una tierna imagen en blanco y negro en la que aparecen acompañados de sus mellizos. Los pequeños de la casa besan la tripita de su mamá, muy sonriente ante la ocurrencia de sus niños.

Fue en junio de 2017 cuando Alice Campello y Álvaro Morata decidieron unir sus caminos contrayendo matrimonio y jurándose amor eterno. Un año después llegaban al mundo sus hijos para alegrarles sus días aún más. La pareja parece estar viviendo una eterna luna de miel en su casa de Madrid. Ahora, dos años después, han anunciado que están esperando un tercer hijo, con el que consiguen la familia numerosa. Un anuncio que ha venido seguido de miles de comentarios de felicitación por parte de sus seguidores, así como de los compañeros de equipo del futbolista rojiblanco, así como de las mujeres de estos.

Tal y como decía Alice Campello: “Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello… a ver cuándo llega. En realidad, al principio pensábamos que íbamos a tener un niño y una niña y compré todo rosa. Estaba súper ilusionada e incluso decidí el nombre. Pero cuando faltaba poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños, así que me quedé un poco decepcionada. No obstante, guardé todo para el próximo”.  Ahora, quizá, podrá utilizarlo, aunque habrá que esperar para ver si se trata de una niña como desea o un tercer varón.