Alice Campello y Álvaro Morata están pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que anunciaran hace unas semanas que están esperando su cuarto hijo. Una buena nueva que lo celebraban aún más cuando se enteraban de que sería una niña. Desde entonces, la italiana comparte con sus seguidores todos los avances de su estado de gestación. Este viernes, aseguraba que este embarazo estaba siendo más duro que los dos anteriores.

alice campello
Redes sociales

A través de sus historias de Instagram, Alice Campello compartía una imagen en la que podíamos verla con el rostro cansado, tumbada en la cama, arropada y con una toalla fría para bajar la fiebre. "La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca", escribía tanto en español como italiano.La princesa de la casa llegará en medio de la nueva etapa que afrontan sus padres. En concreto, hace tan solo unos días, Álvaro Morata decía adiós a la Juventus y el Atlético de Madrid le daba la bienvenida. El delantero se reencuentra así con el «Cholo» Simeone un año, nueve meses y 17 días después de irse al club italiano. Regresa a casa.

Una familia numerosa

Lo cierto es que la modelo ha hecho hincapié en varias ocasiones en su firme deseo de tener una hija. Sobre sus tres hijos, la italiana admite que son muy diferentes entre ellos, algo que le aporta muchísimas cosas. «Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy fuerte. Es muy cabezón, pero muy inteligente, lo entiende todo. También es dulce, pero a su manera, cuando quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca», apuntó en su perfil de Instagram.Hace tan solo unos meses, Alice Campello hablaba de la posibilidad de ampliar la familia y expresaba su deseo de adoptar. «Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en el futuro. Nos encantaría. Queremos dos hijos más», aseguraba la empresaria. Ahora la pareja espera su cuarto hijo.