¡Álvaro Morata y Alice Campello están de enhorabuena! El jugador de fútbol y la modelo han sorprendido a todos al anunciar a través de sus redes sociales que esperan su cuarto hijo. Una buenísima noticia que llega tan solo unas semanas después de que la pareja renovaran sus votos en una romántica ceremonia.

Redes sociales
Redes sociales

«Baby 4 is coming«, han anunciado Alice Campello y Álvaro Morata en una publicación conjunta en sus redes sociales para confirmar así que están esperando su cuarto hijo. La modelo y el jugador de fútbol rebosan felicidad y han compartido un tierno posado en el que aparecen de lo más acaramelados y acompañados por sus tres hijos, quienes le están dando un cariñoso beso a la incipiente tripita.

Lo cierto es que la modelo ha hecho hincapié en varias ocasiones en su firme deseo de tener una hija. Sobre sus tres hijos, la italiana admite que son muy diferentes entre ellos, algo que le aporta muchísimas cosas. «Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy fuerte. Es muy cabezón, pero muy inteligente, lo entiende todo. También es dulce, pero a su manera, cuando quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca», apuntó en su perfil de Instagram.

Redes sociales
Redes sociales

Hace tan solo unos meses, Alice Campello hablaba de la posibilidad de ampliar la familia y expresaba su deseo de adoptar. «Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en el futuro. Nos encantaría. Queremos dos hijos más», aseguraba la empresaria. Ahora la pareja espera su cuarto hijo.

Su bonita historia de amor

Morata y Alice Campello se conocieron en Italia durante la primera etapa del delantero en la Juventus en 2015. Tan solo ocho meses después, él le pidió matrimonio a la modelo durante una función de El Mago Pop. Se dieron el «sí, quiero» el 17 de junio de 2017 en Venecia en una celebración plagada de lujo. Un año después de su enlace de cuento de hadas, en julio de 2018, nacieron sus gemelos, Alessandro y Leonardo. Los dos se convirtieron en hermanos mayores al poco tiempo. Edoardo, el pequeño de la familia, nació en Turín. A lo largo de todos estos años, se han consolidado como uno de los matrimonios más estables del mundo del fútbol y son continuas las muestras de amor que se dedican el uno al otro a través de sus redes sociales. Lo suyo fue amor a primera vista y en los próximos meses darán la bienvenida a su cuarto hijo.

¿Quién es Álvaro Morata?

Álvaro Morata es un conocido jugador de fútbol. Actualmente, juega como delantero en la Juventus FC.