Los nombres de Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López se han convertido en los más mencionados, sin lugar a dudas, en los últimos días tras el polémico vídeo en el que la primera aparecía en biquini detrás del periodista mientras este hacía un programa emitido en Youtube. A la vez que Marta López se enteraba de esta supuesta infidelidad por las redes sociales y medios de comunicación. Un culebrón que se ha convertido en Trending Topic y en lo más visto durante esta cuarentena. Y en mitad de esta polémica, hemos visto a Alexia Rivas saliendo del domicilio del periodista político en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Tal y como anunciaron tanto Merlos como Alexia, ambos están viviendo el confinamiento juntos. Eso sí, no desde el comienzo del Estado de Alarma que se decretó el 14 de marzo. Fue unas semanas después cuando la periodista de 'Socialité', programa presentado por María Patiño, se trasladó al chalet de Merlos para pasar lo que queda de cuarentena. Una acción que ha sido muy criticada para ambos pero que han sabido salir airosos y anunciar que ellos no han hecho ninguna ilegalidad.

Si este lunes veíamos el reencuentro en directo en Telecinco de Marta López y Alfonso Merlos, esta mañana del martes hemos visto como Alexia Rivas salía a pasear a un perrito cerca de las inmediaciones del domicilio de Merlos. La joven, que también ha aprovechado para hacer una compra en la farmacia, ha querido mantenerse al margen y ha optado por un perfil bajo en su primera aparición ante los fotógrafos desde que se conociera la supuesta deslealtad de Merlos a Marta López con ella.

alexia rivas

Alexia Rivas ha sacado a pasear un perrito tras su polémica

La nueva pareja de Alfonso no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque el primer día sí que lo hizo a SEMANA. Sobre todo después de que este lunes anunciara medidas legales. Días después de estar en boca de todos y tras muchos rumores, la joven ha amenazado con demandar cualquier información que la difame. Así lo asegura el despacho de abogados que la defiende, el cual ha enviado un comunicado al que ha podido acceder esta revista. De este modo, Alexia trata de protegerse tanto de lo que puedan decir en algunos programas como fuera de ellos. A pesar de la fortaleza que ha mostrado en sus últimas apariciones en programas de televisión tras el escándalo, la periodista de Mediaset dice estar desolada con todo lo que la envuelve en estos momentos.

A pesar de este momento tan complicado tanto por la emergencia sanitaria como porque el foco de atención esté centrado en la joven de 27 años, que ha visto como muchos aspectos privados de su vida salían a la luz, Alexia sigue con su sonrisa en el rostro. Y es que tal y como ella ha señalado en más de una ocasión, no ha hecho nada malo por lo que está muy tranquila.

1 /10
alexia rivas (1)
1 / 10
alexia rivas (2)
2 / 10
alexia rivas (6)
3 / 10
alexia rivas (3)
4 / 10
alexia rivas (4)
5 / 10
alexia rivas (5)
6 / 10
alexia rivas (7)
7 / 10
alexia rivas (8)
8 / 10
alexia rivas
9 / 10
alexia rivas
10 / 10