Tras la noticia de la ruptura entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos que ha publica SEMANA, seguimos las pruebas que muestran que llevan tiempo sin vivir juntos.

La noticia de que Alexia Rivas y Alfonso Merlos han puesto fin a su relación ha revolucionado el mundo del corazón. SEMANA ha sido la encargada de hacer pública la ruptura en su nuevo número, a la venta desde este miércoles en tu kiosko o supermercado más cercano, donde podrás leer todos los detalles de esta decisión. La reportera ha sido la encargada de anunciar la triste noticia, aunque asegura que siguen manteniendo una buena amistad.

alexia alfonso merlos

También te interesará

Alexia Rivas y Alfonso Merlos ponen punto y final a su relación

Una vez que SEMANA ha confirmado en EXCLUSIVA su ruptura, hemos seguido muy de cerca el día a día de Alexia Rivas. Esto nos ha permitido ver que la reportera de televisión ya lleva un tiempo sin vivir en casa de Alfonso Merlos, donde se instaló desde que saltara a la luz su relación, y donde pasó el confinamiento. Hay que recordar que fue en la casa del colaborador de televisión donde la pudimos ver durante la polémica videollamada que hacía Alfonso con un programa, una imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Alexia Rivas lleva un tiempo sin vivir con Alfonso Merlos

alexia rivas

Cuatro meses después de que fueran los protagonistas de la actualidad, ahora la pareja ha decidido seguir por caminos diferentes. Alexia no paraba de compartir desde la casa del colaborador de televisión Stories, pero desde hace un tiempo, el lugar en el que la vemos cumplir con sus labores de 'influencer' es distinto.

Hace apenas unas horas, ella misma confirmaba a través de una instantánea en qué momento de su vida está. "Mi fondo de pantalla evidencia lo que quiero... paz y calma", aseguraba con una foto en la que vemos su silueta a contra luz mientras disfruta de un atardecer increíble en la playa. Alexia Rivas ha empezado una nueva etapa en su vida sin Alfonso Merlos. Sin embargo, ella misma cuenta a SEMANA que sigue manteniendo el contacto con él.

"Paz y calma", escribía Alexia sobre el momento que atraviesa

alexia-rivas-2

alexia escapada alfonso

También te interesará

La escapada romántica de Alexia Rivas y Alfonso Merlos a Ibiza

Aunque comparte muchas instantáneas desde la calle, desde hace un tiempo la joven se deja ver en la que es su nuevo hogar tras la ruptura con Alfonso Merlos. Alexia ha tenido que buscarse una nueva casa, donde inicia una nueva etapa en su vida, en la que se está planteando su futuro, tal y como señala en las páginas de SEMANA.

La última vez que vimos a Alexia compartir imágenes desde la casa que Merlos tiene en Boadilla del Monte, Madrid, fue en el mes de agosto. De hecho, en el mes de julio vimos a la pareja disfrutar de una escapada romántica a Ibiza, desde donde compartieron todos los momentos que vivieron en estos días de relax y desconexión.

Poco después de compartir instantáneas desde el frondoso jardín del colaboradora de televisión, la joven cambió el el césped de la casa de este por el parqué y las paredes de su nuevo piso. A continuación, os mostramos las pruebas de que Alexia Rivas se mudó de casa de Alfonso Merlos hace algún tiempo. Ya está instalada en su piso en un barrio de la capital:

1 /7
alexia-2
1 / 7
alexia-3
2 / 7
alexia-4
3 / 7
alexia-5
4 / 7
alexia-6
5 / 7
alexia-rivas-1

Redes sociales

6 / 7
alexia rivas
7 / 7