Si este miércoles en la noche conocimos a la ganadora de la corona como Miss Internacional Spain 2021, Julianna Ro, también hemos descubierto ya quien es el hombre más guapo de nuestro país. El malagueño Alexander Calvo se ha convertido en el nuevo Míster Internacional Spain 2021, tras un año de parón en el certamen de belleza más importante de nuestro país por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. En la noche de este jueves, el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife se vistió de gala para recibir a los 52 candidatos que aspiraban al título. Finalmente fue el malagueño el que consiguió hacerse con él. Un emocionado Alexander estaba feliz y radiante por su triunfo.

destacada

También te interesará

Miss Internacional Spain 2021: las 19 bellezas que luchan por conseguir la corona

¿Quién es Alexander Calvo, el nuevo Míster Internacional Spain 2021?

Una gala que ha estado marcada por tres bajas de última hora. Son 52 las provincias que han presentado a sus guapos oficiales para alzarse con el ansiado título, aunque cabe destacar la ausencia de los modelos que iban a representar a Alicante, Guipúzcoa y Huesca. A pesar de esto, el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife recibió al resto de candidatos entre aplausos y vítores. Al final de la noche, conocimos que el malagueño Alexander Calvo, natural del munipio Rincón de la Victoria, se hizo con el ansiado título que lo coronaba como Míster Internacional Spain 2021.  Como primer finalista resultó el representante de Granada, Atila Escolano, mientras que el representante de Cáceres, Geraro Sansegundo, fue elegido 2º Finalista.

El ganador es natural de Málaga, tiene 25 años y mide 1,88 centímetros. Pero este certamen no está basado únicamente en un rostro bonito y un cuerpo de infarto, sino que también se valoran otros aspectos como los estudios que tienen, los hobbies que hacen en su tiempo libre y sus propios valores. Alexander Calvo comenzó a estudiar Ciencias Ambientales en la UMA, una carrera que no logró a terminar, pero ahora ha tomado la decisión de estudiar Ciencias del Deporte. ¿Cuáles son sus hobbies? Él mismo nos lo cuenta: "música de todas partes del mundo, deportes de riesgo y todo lo relacionado con

la naturaleza, la lectura sobre temas como la psicología…".

1 /6
mister (1)

LM Gómez Pozo y José Urbano

1 / 6
mister (2)

LM Gómez Pozo y José Urbano

2 / 6
mister (3)

LM Gómez Pozo y José Urbano

3 / 6
mister (6)

LM Gómez Pozo y José Urbano

4 / 6
mister (5)

LM Gómez Pozo y José Urbano

5 / 6
mister (7)

LM Gómez Pozo y José Urbano

6 / 6