Álex Lequio está pasando por uno de los momentos más delicados después de tener que ser ingresado la clínica Ruber Internacional al sufrir una recaída. El joven está acompañado de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Este mismo miércoles, su padre tranquilizaba a la prensa sobre el estado de salud: «No hay nada que decir. Mi hijo está bien, está tranquilo y ya está», apuntaba.

Después de unos días de incertidumbre, Álex Lequio parece encontrarse mucho mejor, ya que ha reaparecido a través de sus redes sociales. Esto ha tranquilizado también a sus seguidores, que llevaban días sin saber de él. Lo ha hecho para felicitar a su abuelo, que ha cumplido 94 años, y con el que tiene una relación estupenda.

 

 

 

 

1Reaparece en las redes tras su ingreso

«Felices 94 a mi fondo de pantalla desde que entendí el valor de la constancia», escribía junto a una bonita imagen en la que aparece con él de pequeño a bordo de un barco.

2Junto a su madre en estos delicados momentos

Ha sido la primera publicación que ha compartido el joven desde que SEMANA publicara que había tenido que volver a ser ingresado. Álex Lequio se encuentra recuperándose de su ingreso junto a su madre, que ha vuelto a dejar a un lado sus compromisos profesionales para estar con su hijo. Parece que la cosa va mejorando, ya que Ana Obregón también ha reaparecido en las redes justo este miércoles.

3Ana Obregón también ha reaparecido en las redes

Se dejaba ver en las redes para felicitar a su padre con un tierno mensajes: «Querido papá doy gracias por poder celebrar todos juntos tus 94 años. Eres y siempre serás mi brújula en la vida. Te quiero infinito jovencito. Feliz 94!!!! Por muchos años más ❤️», le escribía con emoción.

4Ha abierto el baúl de sus recuerdos

Luego aprovechaba la cantidad de fotos que tiene de su padre para compartir algunas a través de Stories. Ana Obregón no puede ser más feliz con tener a sus padres con ella. De hecho, hace unos días volvía a recibir un disgusto al tener su madre que ingresar en el hospital, donde permaneció durante unos días.

5Alessandro Lequio tranquiliza a todos

El que también está muy pendiente de Álex es su padre, Alessandro Lequio, que ha continuado acudiendo al trabajo durante estos días. Sin embargo, ha querido tranquilizar a todos ofreciendo sus primeras declaraciones tras el ingreso de su hijo. “No hay nada que decir. Mi hijo está bien, está tranquilo y ya está”, explica.

6Aclara algunos datos

“Su ingreso no tiene nada que ver con ninguna recaída”, ha querido aclarar. Ana Obregón no se separa de su hijo y Alessandro Lequio solo tiene bonitas palabras para el joven: “Ana está maravillosa, está muy bien. Estamos bien, todos estamos bien”, declaraba sin querer contar mucho más.