El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no para de meterse en proyectos profesionales cuando ya empieza a ver cómo crece su barba.


Álex Lequio está a tope en las redes sociales. Inmerso todavía en la recuperación del tratamiento al que se está sometiendo en Pamplona, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está muy centrado en sus compromisos profesionales, lo que le lleva a estar muy activo en su Instagram.

Leer más: El reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio: “Me hubiera gustado que estuviese más con su hijo”

Pues bien, entre la cantidad de publicaciones que ha compartido, el joven ha querido mostrar su truco para aparecer mejor en las fotos: el filtro perfecto. «Mi auto bronceador se llama ‘Slumber’ y es un filtro de Instagram. Deberíais probarlo ••• Foto en la ofi de Madrid en la entrevista que dimos sobre @celebrize_es . ¡Echadle un ojo a su Instagram! #Innovación #Bombazo #CuelloAlto #RemangadoSesi #FiltrosDeInstagram«, escribía emocionado.

Leer más: La preciosa joven que ha estado al lado de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer desde la sombra

Lo cierto es que Álex Lequio luce un aspecto cada vez mejor, y ya se tiene más pelo en las cejas y en la barba, algo que él mismo apuntaba en uno de sus últimos vídeos. Él mismo ha compartido una imagen en su Instagram Stories en la que lo vemos con mucha barba en Andorra.

El tratamiento le deja tiempo para seguir con sus negocios, que no paran de crecer. De hecho, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que acaba de lanzar un nuevo proyecto: «Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa. ‘Celebrize’ es una red que empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de @polarmarketingroup e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas (?? has leído bien). Dicho esto, me alegra mucho comunicaros este proyecto de manera tan espontánea en el ave, no podía ser de otra forma, y deciros a todos los Influencers y marcas: welcome to #Celebrize#yatengobarba ?Link en BIO ?».

View this post on Instagram

Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa. ‘Celebrize’ es una red que empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de @polarmarketingroup e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas (?? has leído bien). Dicho esto, me alegra mucho comunicaros este proyecto de manera tan espontánea en el ave, no podía ser de otra forma, y deciros a todos los Influencers y marcas: welcome to #Celebrize #yatengobarba ?Link en BIO ?

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on