Álex Lequio
Álex Lequio hace una petición a través de su perfil de Instagram/ Gtres

La última y particular petición de Álex Lequio en sus redes sociales

La vida de Álex Lequio ha dado un giro de 180 grados en el último año. Después de ser tratado en Estados Unidos por su enfermedad, el joven regresó en octubre del 2018 para reincorporarse a su ritmo habitual. Toda una proeza en la que ha estado acompañado en todo momento por sus padres. Atrás quedaron sus momentos más complicados, y muestra de ello es que actualmente se encuentra totalmente volcado en su actividad profesional. Concretamente en su empresa Polar Marketing.

8Álex Lequio quiere ampliar la plantilla de su empresa

El hijo de Ana Obregón, que es todo un experto en marketing digital, ha hecho uso de sus redes sociales para hacer un llamamiento que tiene como fin ampliar su plantilla de empleados. Un medio que el joven conoce a las mil maravillas y que parece ser el vehículo perfecto para encontrar un nuevo profesional que desee incorporarse a sus filas.

7Ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales

A través de una historia de Instagram, Álex Lequio ha manifestado que está buscando un profesional de la comunicación que esté en período de formación para trabajar con él. Oferta de prácticas que ha publicado en su perfil y cuyas respuestas estarán atendidas por él mismo.

6No es la primera vez que recurre a las redes para una petición así

Esta no sería la primera vez que Lequio hace uso de este tipo de plataformas para conseguir nuevos trabajadores para su empresa, sin lugar a dudas, una muestra más de la gran importancia que el hijo de la bióloga más conocida del país da a las redes sociales. Es de suponer que el anuncio de Álex contará con decenas de respuestas, y es que actualmente Polar Marketing trabaja con algunas de las marcas y cadenas de hostelería más potentes del sector. Toda una oportunidad que viene de la mano de uno de los jóvenes pertenecientes a una de las familias más conocidas de España.

5Álex Lequio siempre está muy volcado con su empresa

No cabe ninguna duda de que los focos no han sido, por el momento, el objetivo en la vida de Álex Lequio. Y es que a pesar de haber nacido rodeado de cámaras, el joven ha optado por dedicarse profesionalmente a otras cuestiones que están muy alejadas del ambiente artístico y televisivo en el que siempre se han visto envueltos sus mediáticos padres.

4Su madre aseguró lo trabajador que es su hijo

Ha sido tal la preocupación y lo volcado que siempre ha estado Álex Lequio con su empresa, Polar Marketing, que Ana Obregón ha confesado alguna vez que durante el tratamiento de este en Estados Unidos, él seguía trabajando en la distancia. 

3Otra empresa que tiene grandes triunfos

Pero tanto esfuerzo tiene su recompensa y su empresa va viento en popa. Pero además de su empresa de marketing, Polar Marketing, también tiene otra red de influencers y famosos bajo el nombre de ‘Celebrize’, que se ha convertido en l a más grande de España.

2Ha creado la primera red de influencers para mascotas

Además su red de Celebrize ha añadido un nuevo formato: una red de influencers en el mundo para mascotas. «Has escuchado bien: hay influencers perros, gatos, hámsters, iguanas, serpientes y algún que otro loro con muuuuuchos seguidores en Instagram», confesó el pasado mes de junio.

1Sus empresas funcionan correctamente

En conclusión, las empresas de Álex Lequio funcionan tan bien que ahora quiere ampliar la plantilla de Polar Marketing y ha recurrido a las redes sociales para buscar nuevos empleados.