Álex Lequio pasa con éxito una nueva revisión en Barcelona

Ana Obregón ha explicado en sus redes sociales que su hijo ha estado dos días en un hospital de Barcelona haciéndose pruebas médicas.

Ana Obregón y Álex Lequio han comunicado a sus seguidores una buena noticia. El hijo de la bióloga y actriz ha pasado con éxito una revisión médica en Barcelona.

Álex Lequio celebra su recuperación con un chapuzón entre amigos

Ha sido la futura concursante de ‘MasterChef Celebrity’ la encargada de comunicar la feliz noticia a través de sus redes sociales con una instantánea en la que aparecía junto a su pequeño.

La confesión de Ana Obregón sobre el cáncer de su hijo

«‘¡No subas esa foto mamá, tenemos cara de lerdos!‘, me dice mi hijo. Pues es la cara después de dos días de pruebas en el hospital consiguiendo pasar la ITV. Y súper agradecida a Dios, al universo y al hotel Abac Spa, y a Jordi Cruz por su talento y su acogida en Barcelona este fin de semana. Prueba superada. Viva la vida. Gracias. Aquí y ahora», escribía Obregón en su Instagram. Sin embargo, minutos después hizo caso a su hijo y terminó borrando la imagen.

Paloma Lago explica el estado de salud de Álex Lequio

Hace unas semanas, el hijo de Ana Obregón se trasladó a las islas baleares para disfrutar de la compañía de sus amigos ahora que su estado de salud ha experimentado una mejoría. «Verano 2019, de filtros va la cosa. Regado con protección solar para evitar reacciones indeseadas. Cuando os pongáis la crema, hacedlo con paciencia. Ayer fui con prisas y se me olvidó el pie izquierdo, ahora parece que llevo una bota de jugar al fútbol. ¿Qué planes tenéis vosotros de verano? Mañana pongo rumbo a Mallorca», explicaba el joven en sus redes sociales.

Ana Obregón se moja y habla de la salud de su hijo Álex

A sus 27 años, Álex es todo un ejemplo de entereza ante la enfermedad. Siempre positivo y con la mejor de sus sonrisas. Así se ha mostrado ante sus seguidores en sus redes sociales durante los meses que ha batallado contra el cáncer.

Álex Lequio cumple 27 años: su lección de vida en los últimos 12 meses