¡null!

Álex Lequio encuentra de nuevo el amor con una misteriosa morena

Álex Lequio ha encontrado de nuevo el amor. Una misteriosa joven morena le ha acompañado en San Valentín y las fotos de su cita dejan pocas dudas sobre la relación que les une

La vida de Álex Lequio poco a poco comienza a tomar tintes de normalidad, ahora que se encuentra en la recta final de su batalla contra el cáncer. También la vida de su madre, Ana Obregón, que no solo ha retomado el contacto con su círculo más íntimo tras regresar a Madrid, sino también su trabajo en televisión, concursando en ‘MasterChef Celebrity’, como así ha publicado la revista SEMANA en exclusiva. Pero este medio también ha sacado en exclusiva este miércoles en el kiosco rosa que Álex Lequio ha encontrado de nuevo la ilusión, gracias a la aparición de una misteriosa morena en su vida.

Leer más: Álex Lequio comienza a preocuparse con su físico

13Álex Lequio está en la recta final de su batalla

Álex Lequio ya cuenta los días para despedirse del tratamiento contra el cáncer que inició hace ya once meses. Está ilusionado y con fuerzas, dado que le ha ganado la batalla a la enfermedad y su vida comienza a tomar tintes de normalidad.

12El regreso al trabajo, todo un éxito

Álex Lequio

Contar su historia en primera persona y hacer uso del humor para hacer frente a la enfermedad le ha acercado al público. Esto también le ha ayudado a dar mayor visibilidad a sus acciones publicitarias, englobadas en la actividad de su agencia de marketing. Todo lo que publica o desvela es motivo de noticia y eso ha favorecido su negociado.

11Su familia, uno de sus principales pilares

10El amor también llega a su vida

Pero no solo la salud y el trabajo son dos puntos fuertes en su vida, sino que además debe sumar un tanto en el amor, como así ha publicado la revista SEMANa este miércoles en exclusiva.

9Acompañado de una misteriosa morena

Álex Lequio

El hijo de ana Obregón ha sido visto paseando por las calles de Madrid junto a una misteriosa joven morena. La buena sintonía entre ellos es evidente, por lo que se intuye que la muchacha que alegra los días de Álex Lequio se está convirtiendo en uno de sus principales apoyos en su época más complicada.

8Pasaron juntos el día de San Valentín

Álex Lequio y su misteriosa amiga han pasado juntos el día de San Valentín, lo que ayuda a reforzar la idea de que el amor podría haber regresado a su vida para alegrarle los días.

7Los gestos que delatan su buena sintonía

En las fotos en exclusiva a las que ha tenido acceso SEMANA se pueden ver muestras de cariño y complicidad que evidencias el cariño que Álex Lequio y su nueva amiga se profesan.

6Un plan de lo más romántico

Nada de cenita a la luz de las velas, lo que se estila ahora para celebrar San Valentín entre los dos jóvenes es pasar la tarde de compras en un centro comercial, para después desconectar de las preocupaciones del día a día con una sesión de cine.

5Cuando le diagnosticaron cáncer tenía una novia

4Ella estuvo a su lado durante su primer mes en Nueva York

3

2Pero Alessandro Lequio desveló que ella había desaparecido

Alessandro Lequio

1Quiso destacar que solo su madre estaba a su lado