Álex Lequio se pone nostálgico y tiene un bonito recuerdo con su abuelo

El hijo de Ana Obregón ha vuelto a las redes sociales mostrando su lado más nostálgico: una bonita foto en la que se muestra orgulloso de su abuelo materno.

Álex Lequio sigue centrado en la recuperación. De hecho, desde que volvió de Estados Unidos, el joven ha continuado con su tratamiento en la Clínica Universitaria de Navarra, desde compartió hace unas semanas una imagen desde una habitación en la que tenía que estar aislado: «Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a [email protected] [email protected] luchadores/as #soyunmarciano 👽💯», escribió con una foto de sus padres.

Leer más: Paloma Lago habla del sacrificio más duro para Álex Lequio en su lucha contra el cáncer

4Ha continuado con el tratamiento en Pamplona

Su madre, Ana Obregón, dejó todo para viajar junto a su hijo a Nueva York, para ponerse en las mejores manos. Han sido unos meses intensos, en los que poco hemos sabido de la actriz. Su última aparición pública antes de viajar fue durante la grabación de uno de los capítulos de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, en la que participó.

Álex Lequio ha contado con el apoyo incondicional de su madre y su padre, Alessandro Lequio, que ha cruzado el charco siempre que los compromisos profesionales se lo han permitido. Desde España, ha recibido el cariño el apoyo y el cariño de toda la familia y de sus abuelos, con los que mantiene una relación estupenda.

3Sus abuelos han sido una figura esencial durante toda su vida

Desde Navarra, ha querido hacerle un homenaje a su abuelo Antonio, padre de Ana Obregón. «Memories… Curioso como un polo amarillo puede ser una inspiración tan grande», escribe desde Pamplona. Es una forma de agradecer todo el apoyo que ha recibido de su abuelo durante toda su vida. Por lo que se ve en la imagen, la figura de sus abuelos ha estado muy presente durante toda su vida. La foto con la que acompaña el texto es de lo más bonita, en la que aparecen Ana Obregón, sus padres,  y Álex Lequio.

2El bonito recuerdo que ha compartido Álex Lequio

1La familia ha enviado todo el apoyo y el cariño a Álex Lequio desde España