No son buenos momentos para Álex Lequio. El joven tuvo que ingresar este lunes en el hospital después de sufrir una recaída, según ha podido confirmar SEMANA. El hijo de Ana Obregón se encuentra ingresado en la Ruber Internacional de Madrid acompañado de su madre, que no se separa de él en ningún momento.

Su padre, Alessandro Lequio, también está muy pendiente de su hijo en estos momentos, y también ha estado en el hospital. A pesar del ingreso de su hijo, Alessandro ha acudido a trabajar este martes al plató de 'El programa de AR' para cumplir con sus compromisos como colaborador.

Ana Obregón

El joven lleva meses luchando contra el cáncer y siempre se ha mostrado muy positivo en las redes sociales, donde no duda en mandar mensajes de ánimo a todos los que están pasando por la misma enfermedad. Aunque ha tenido alguna recaída que le ha obligado ausentarse de su puesto de trabajo, ahora el joven se encontraba muy reforzado y con ganas de salir adelante. Sin embargo, ha tenido que volver al hospital.



Fue en abril de 2018 cuando saltó a la noticia de que Álex Lequio padecía cáncer. Entonces, él y sus padres hicieron las maletas para ir a uno de los centros más prestigiosos del mundo: el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Después de unos meses de lucha, volvían a Madrid para continuar con el tratamiento en nuestro país.

No es el único ingreso que ha tenido que afrontar Ana Obregón en los últimos días, ya que hace unos días, se mostraba muy pendiente de su madre, que también estuvo ingresada. 

La doble preocupación de Ana Obregón por su madre y por su hijo, Álex Lequio